Joven con problemas en el pecho

Hace unas semanas vengo sintiendo unas punzadas en el pecho (lado izquierdo), a veces las noto cuando estoy sentado tranquilo viendo el televisor por ejemplo y otras veces siento esos pinchazos al respirar hondo, no me cuesta respirar ni coger aire todo eso parece normal también puedo notar ese dolor por la parte de las costillas del lado izquierdo incluso en la espalda, tengo 20 años y hace dos semanas me dieron varias crisis de ansiedad repetitiva mente, fui al medico y para la ansiedad no me receto nada, me receto solo enalapril de 20 mg (una por día ) porque tenia la tensión alta.

Antes fumaba tabaco hasta que me dio la ultima crisis de ansiedad ahí decidí dejarlo(7 u 8 días) también tengo sobrepeso mido 1.70 cm y peso 112 kg. Justamente ayer pase por urgencias y me hicieron un electro me tomaron la tensión y según ellos todo estaba bien corazón y pulmones supuesta mente bien.. pero claro aún sigo notando esos dolores y es algo que verdadera mente me preocupa.

– Incluso ahí determinadas ocasiones en las que siento como calor o frío, cosquilleo y demás por la zona del lado izquierdo de el pecho, por el hombro e incluso en la espalda por la parte superior.

Otros Antecedentes:

  • Mi abuelo por parte de mi madre, a sufrido varios infartos y tiene problemas del corazón. mi abuelo por parte de mi padre murió de un derrame cerebral. También padezco de asma desde los 4 años pero ya no tengo ningun tipo de medicacion.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *