Joven con problemas en glóbulos blancos

Hola, soy una joven de 24 años y mi punto es que constantemente estoy enferma, por ejemplo desde hace 4 años me repite varias veces al año la mononucleosis, ya me han dado 3 cepas del dengue en ese mismo período, también he tenido toxoplasmosis y al año me dan muchas gripes o virus que estén en el ambiente. Generalmente me canso con facilidad, y actualmente no estoy durmiendo muy bien.

Desde hace año y medio llevo un control de mis exámenes de laboratorio y en donde vivo lo normal es que los glóbulos blancos vayan de 5000 por mm3 en adelante pero en mi caso no es así. Generalmente mi rango es de 4000 o menos. Por ejemplo hace 2 días me hice unos análisis y tengo la hemoglobina en 11, 80 g/dl, los hematocritos en 37.0 %, chcm en 31, 89 % y leucocitos en 2.800 por mm3, las plaquetas en 230.000 por mm3…

Por otro lado del hemograma de shilling tengo neutrofilos: 19%, linfocitos: 79%, eosinofilos: 0%, monocitos: 2%, basofilos: 0%… Por favor agradezco su ayuda y comentarios al respecto pues considero no es normal que me enferme tanto y tampoco que mis defensas estén por debajo de lo normal.
Gracias de antemano.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no consumo licor, soy educadora y mi familia tiene antecedentes con cáncer de senos y de estomago en varios casos, así como también graves enfermedades en los riñones. .

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *