Joven con problemas gástricos

Llevo ya varios días, prácticamente una semana, con un dolor abdominal, que suele localizarse por encima del ombligo o esa zona (aunque tampoco puede decir un punto exacto cuando el dolor es fuerte), bastante fuerte por momentos, a veces pueden pasar un par de días sin dolerme, sin embargo al comer o beberme una cerveza me vuelve, siento como pesadez pero no suelo perder el apetito, suelo ir al baño normalmente (una o dos veces al día) y no tengo vómitos.

Parecen como gases en momentos pero no se si este dolor de tantos días podría tratarse de gases. Normalmente se da tras comer o cenar, (creo que de momento no se ha dado el caso de que se de sin haber comido o bebido), intento comer verdura y fruta pero también como carne, evito las bebidas con gas, solo unas cuatro o cinco cervezas a la semana (aunque esta semana solo he bebido una y cuando la bebí volvió el dolor casi inmediatamente).

Si es por la noche, me cuesta conciliar el sueño, pero una vez dormido no me despierto. ¿De qué cree que se puede tratar, debo ir al médico o puede ser gastroenteritis normal o algo más grave?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven con problemas gástricos

  1. Juan Dice:

    Diagnóstico: Mesenteritis retráctil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *