Joven con retención de líquidos con analíticas normal

Me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he perdido 55 kilos, despues padeci de bulimia y auqn me costo ssalir llevo comiendo bien un tiempo y ghaciendo 5 comidas al dia y ya no pienso en vomitar pero me sucedio que cuando empece a comer y beber bien empece a hincharme, sobre todo las piernas y la barriga, fui a urgencias y todo era normal en las analiticas.

Despues fui a un nefrologo me hicieron analiticas completas de los riñones y generales y salio todo bien y normal y tambien me hizo analiticas y despues fui a un urologo y tambien me palpo los riñones y me hizo ecografias y todo bien tambien y mi medico me ha hecho analiticas y todo sale bien.

Estube tomando seguril y se me bajo aunq bebia menos por miedo a volver a hincharme asi e estado 2 mese y cuando e vuelvo a beber bien me e vuelvo a hinchar la semana pasada me hice una analitica hormonal porque hace 2 meses dejo d bajarme la regla y estaba todo normal ahora ya no se que mas hacer de que ò porque puede ser? que remedio hay si es que hay, puede ser algo muy grave del riñon? o de otra cosa? necesito ayuda, gracias por su tiempo

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *