Joven con sinusitis crónica y gastritis experimenta un sabor amargo en la boca con el tratamiento de claritromicina

Me diagnosticaron sinusitis crónica y he tomado muchas veces antibióticos, en los ultimos dos años he padecido de gastritis y hace 8 años me encontraron helicobacter pylori en el estomago. Ahora estoy tomando claritromicina cada 12 horas y ibuprofeno cada 8 pero tengo un sabor muy amargo en la boca y molestias en el estomago, dejo tomar omeoprazol y seguir algún tipo de dieta?

Les ruego que por favor me ayuden con estas molestias. Peso 54 kilos, y nunca subo mas de 55 kilos. Hace un mes tome azitromicina por 5 dias y normalmente tomo muchos analgésicos por intensos dolores de cabeza, aparte de anti alérgicos por rinitis crónica.

Estoy en el tercer dia del tratamiento y nose si seguir o ortar el mismo, perro el sabor amargo que siento en la boca es insoportable, aparte de las molestias en el estomago. Siempre tengo las dfensas muy bajas y tiendo a resfriarme muy seguido. Me operaron de amigdalas a mis 9 años y apendice a mis 15 años.
Ayudenme por favor, realmente necesito una orientacion.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
3.67 / 5 (3 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *