Joven con torcedura de tobillo

Hace 3 semanas, en un entrenamiento de fútbol, un compañero me hizo una entrada a la altura del tobillo, doblándose éste. La parte exterior del tobillo de la pierna izquierda se me hinchó, yo a esto no le dí mucha importancia, y seguí entrenando, la semana siguiente fui al médico y me dijo que era un esguince de tobillo de grado 1 y que estuviera 1 semana de reposo. Después de esa semana volví a entrenar, pero me seguía doliendo.

Acudí otra vez al médico y éste me mandó a hacerme unas radiografía. Él me dijo que no era nada, que sólo el golpe. (En la primera semana lo tuve hinchado, ahora el dolor es interno) Cuando doblo el tobillo (la parte exterior llevaba lo mas bajo del suelo) de la forma en la fue la entrada me da un ligero pinchazo interiormente, pero puedo correr y saltar, eso si, siente un leve dolor.

Tal es que estoy preocupado porque llevo mucho tiempo sin entrenar y para mí el fútbol es algo sagrado. Llevo de reposo 3 semanas. Pienso que es algo del hueso porque a la hora de doblarlo me duele en la parte de atrás del tobillo, es decir, si el tobillo, digámonos es redondo, bueno, me duele en la parte de atrás, la más próxima al talón.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *