Joven de 24 años con rodilla izquierda dañana

En abril de 2012 me rompi el ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda jugando al futbol. Yo pensaba que no era nada y cuando la inflamación se paso volví a hacer deporte, pero me volví a romper. Entonces en septiembre de 2012 me hice una resonancia magnética y me sacaron que tenía el ligamento cruzado anterior roto junto con los dos meniscos también rotos. Lo tengo en CD la resonancia. El caso es que a día de hoy no me he operado todavía y no me duele nada la rodilla. ¿es normal que no me duela?

¿Cuándo me opere podre hacer deporte? Mucha gente dice que no me quite los meniscos porque a la larga puedo tener problemas de artrosis en la rodilla. Después si no me opero me gustaría saber si voy a tener problemas de algún tipo. Actualmente estoy trabajando y no me puedo permitir que me despidan en el trabajo. Tengo miedo de que me despidan por estar de baja unos 5 meses y con la situación actual del país no me puedo permitir dejar de trabajar porque además mi sueldo es el principal de la casa.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, bebo ocasionalmente. Trabajo en un taller de iluminación.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven de 24 años con rodilla izquierda dañana

  1. Ana Dice:

    Los meniscos si no molestan no hay que quitarlos. Son las protecciones que hay entre los huesos para que estos no se desgasten. El cruzado sujeta la rodilla para que esta no se vaya para adelante. Normalmente no duele y si se hace vida sedentaria no pasa gran cosa pero para hacer deporte y siendo una persona joven yo creo que es mejor operar para restaurar el ligamento. La recuperación si unos 5 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *