Joven de complexion delgada con lumbago

Llevo casi tres meses con lumbago y me coge la pierna izquierda, me dan calambres en la pierna y hormigueo. Estoy tomando enaltyum, 3 veces al día, y es cuando noto un poco de alivio, pero el dolor no remite. Me han hecho radiografía para descartar cualquier problema de vértebras y todo esta bien.

Pero no puedo hacer vida normal y eso me desespera, sobre todo porque llevó así más de 2 meses, casi 3 y el dolor no desaparece sigue igual. Bueno, gracias a las pastillas puedo dormir, al principio sólo dormía 3-4 horas, me despertaba el dolor, luego me mando mi medico de cabecera diazepan, he intento tomar media pastilla si es muy necesaria, prefiero no tomar este tipo de medicamentos. Intente hacer ejercicio para fortalecer la zona lumbar pero ahora mismo me duele cualquier esfuerzo, me duele hasta levantar los brazos para guardar unas sábanas por ejemplo, me da un tirón la espalda.

Tengo entendido que suele afectar a personas obesas, y yo no llegó a los 50kg, así que ese no es mi caso. Estoy un poco desesperada porque quiero llevar mi vida cotidiana y no puedo, se me carga la espalda si llevó más de una hora andando. Me gustaría que me aconsejaran que puedo hacer para mejorar.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, llevo casi 3 años sin fumar, aunque fui fumadora social más bien. No he realizado ningún esfuerzo que haya provocado el dolor, ya he tenido lumbago con anterioridad pero no duró más de una semana.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *