Joven mujer con malestar general

Un jueves comencé con mareos que iban y venían; a la noche era un poco más intenso, sentía la necesidad de acostarme.

El viernes durante el día fue igual, mareo permanente y acompañado de dolor de cabeza localizado (en la parte lateral y trasera de la cabeza). A la noche del viernes tuve necesidad de ir al baño y termine excretando como si fuera diarrea, apenas salí del baño me bajo la presión de tal manera que sentía perder el conocimiento, tuve que sentarme en el suelo y me ayudaron a levantar para acostarme, me pusieron un paño frío en la cabeza y estuve algunos minutos (creo yo) de esa manera, con dificultad para respirar, me paso y me dormí también con dificultad.

El sábado estuve igual, con mareo y dolor de cabeza leve. En resumen del domingo a hoy (miércoles) he estado igual. Me ha comenzado a doler la cervical y en general me siento cansada, tardó en dormir y me he estado levantando temprano sin razón (dormir alrededor de la 2.00-3.00 AM y despertar a las 7.00-8.00 AM). Lo único distinto hoy día es que siento un poco de fiebre.
Francamente no encuentro una explicación…

(Embarazada lo descarte por que acabo de menstruar la semana pasada, aunque se alargo mi período un día).

Otros Antecedentes:

  • Como dentro de todo balanceado, hago ejercicio de vez en cuando, no he tenido emociones fuertes o situaciones estresantes.
  • Generalmente no tomo ningún tipo de medicamentos.
  • No he tenido enfermedades graves, jamás me rompí un hueso, casi nunca me enfermo… así que no sé.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *