Joven problema neurológico sin diagnostico

Estimado Doctor:

Le escribo para consultarle sobre mi padecimiento el cual hasta la fecha no tiene un diagnostico clínico, le cuento, me operaron el 2004 de Varicocele. Izquierdo a los 18 años, al tercer día de la operación aparecieron varios síntomas raros a los cuales me dijeron que no tenían que ver con la operación, fui a ver otros doctores he hecho tratamientos ciclobenzaprina que me han ayudado a dormir mas no a solucionar el problema, si tiene alguna idea de que tengo, y algún especialista que me recomiende de alguna disciplina especifica le estaré eternamente agradecido, los síntomas.

siguiente:

Ansiedad crónica
Sensación de cansancio y falta de energía general
Nerviosismo, impaciencia, irritabilidad, intolerancia, dificultad para manejar estres.
Sueño no reparador
Fatiga General, letárgico.
Rigidez y crujimiento de las vertebras del cuello, rigidez y tirantes del cuello y área de las \»yugulares\», como si las venas me ahorcaran. Sensación de alivio al moverla hacia los lados la cabeza produciendo un raspamiento, crujimiento de los huesos escuchando como huesos friccionándose desgastándose.

Dificultad de concentración
Perdida de interés en cosas que me gustaban hacer
Mala memoria a corto y largo plazo
Pesadillas recurrentes
Actividad mental sobre problemas mientras duermo.
Sobresaltos
Sensación cerebral de cortocircuito
Hipersensibilidad ante situaciones emocionales que antes me eran indiferentes
Pequeños ataques de pánico auto controlados
Perdida de equilibrio y torpeza al caminar tropezando con cosas, mala coordinación de las piernas.
Incapacidad para relajarme
Cuerpo en posición rígida inconscientemente
Pensamientos catastrofistas
Estado exagerado de alerta a peligros externos
Sensación de estar bajo presión en situaciones cotidianas.
Posposicion de decisiones y compromisos
Lentitud, dificultad, confusión para encontrar las palabras.
Dificultad para entender instrucciones
Piernas inquietas
Falta de motivación y el deseo de realizar actividades, incapacidad de concentrarme para llevarlas a cabo.
Rigidez de la vena yugular izquierda
Rigidez de musculo o nervio sobre todo el largo de la columna, sensación tirante al encorvarme.
Hipersensibilidad a perfumes produciendo dolor de cabeza y vómitos.
Perdida de la noción de hora y días.
Ante situaciones de estres emocional fuerte siento como un golpe de rayo en mi cerebro o cortocircuito con una casi perdida de la conciencia que se quita relajándome.

Sensación de liquido corriendo en la nuca.

Alergia retronasal botando mucosidad solida aclarando garganta escupiendo las flemas.

Cambio de la visión permanente, Fotofobia, musculo tirante en el globo ocular izquierdo, oscurecimiento de la visión, encandilamiento por luz del día o artificial, visión borrosa, dificultad para enfocar objetos en movimiento, dificultad para distinguir forma en lejanía, dificultad para distinguir profundidad, lagrimeo, dolor y sensibilidad de los ojos a la exposición a la luz en general.

Sensación de Hormigueo eléctrico como estática o entumecimiento o piel de gallina por todo el cuero cabelludo alrededor del creaneo hasta la columna desde el cuello hasta la baja espalda.

Venas alrededor del creaneo laten y palpitan al ritmo del corazón. Sensación de cabeza presurizada por estas venas o músculos apretados.

Sensación de pinchazos de agujas en el cuerpo ( Espalda, Brazos, Piernas ) generalmente se presentan ante situaciones de estres emocional o físico haciendo ejercicio.

Espasmos involuntarios de los músculos de las pantorrillas, muslos, brazos y espalda.

Espasmo en la traquea o boca del estomago produciendo perdida de la respiración generando un sobresalto para recobrar la respiración.

Dolor de vejiga, Orinar Constante durante el día inmediatamente después de tomar liquido, orino por chorros cortos, dificultad para iniciar,

Interrupción nocturna para orinar.

Debilidad, tiritones, dolor, rigidez de los músculos de las piernas, brazos y cuello sobre todo al despertar.

Presión nocturna de los músculos de las piernas, brazos, cuello y mandíbula, despierto con las extremidades contraída y fatigadas, cansancio general del cuerpo, dificultad de las piernas para sostener mi peso.

Presión de los dientes, sensación de dientes sueltos, sangrado de los dientes por presión, atascamiento de la mandíbula al abrir la boca, dolor de cuello, uso de plano de relajación para el bruxismo.

Problemas intestinales, colon irritable, flatulencias, reflujo, inflamación del estomago después de las comidas, gastritis.

Sensación de taponamiento en los oídos como en cambios de presión, zumbidos, latidos del corazón en el oído

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
3.44 / 5 (9 votos)






45 Comentarios en Joven problema neurológico sin diagnostico

  1. Christian Dice:

    Lo más seguro que sea una dinsfunciom temprobmadibular….yo me pase 7años son diagnosticó.. me lo diagnosticó in neurocirujano..tengo 31 y me paso a los 23..una locura…es de morder por la noche…te pones una funda por la noche para no apretar los dientes y poco a poco vas mejorando….me arruinó la vida por completo…

  2. Patricia Dice:

    Por años vive con la mayoría de los síntomas, llegué hasta un siquiatra donde me dieron toda clases de pastillas, me estaba volviendo loca,mi vida era un infierno estaba pendiente de cada latido de mi corazón. Un día comenze a buscar a Dios, no el de las imágenes o estatuas sino al Dios vivo, al creador del mundo, oré con todo ser pidiéndole ayuda,le entregué mi vida, mis problemas, mi enfermedad, todo lo que sentía y tenía al Señor Jesús y me hizo libre de todo lo que estaba oprimiendo mi vida. Esto fue hace doce años desde entonces fui sanada no volví a tomar medicamentos y soy una mujer feliz. Él es el médico de los médicos, Él es la vida, busca a Dios en lo secreto, ten fe en Dios. Dios te bendiga. Busca una iglesia y asiste.

  3. alejandro Dice:

    A que se debe o que causa todo esos sintomas.

  4. Josh Dice:

    alguno de ustedes se ha realizado una puncion lumbar probablemente eso sea el ultimo examen a realizar yo tengo muchos de esos sintomas y esta arruinando mi vida

  5. Aurora Sáez Morales Dice:

    Puede ser algún tipo de Disautonomia que es una enfermedad del,sistema nervioso autónomo. Se confunde con epilepsia y ataques de pánico y ansiedad. Varios de los síntomas entran en la descripción de la enfermedad. Hay blogs al respecto del tema.
    Yo la tengo y con tratamiento he mejorado, aunque no presentó todos tus síntomas, si varios de ellos .

  6. Den Dice:

    Hola mi hermano posee esos sintomas, y todo esto es resultante de algo más, algo que afecta al cuerpo a través de la inmunidad. Incluso esto provoca la llamada epilepsia del lóbulo temporal, el cuál genera estos problemas de perdida del tiempo, e irse durante un rato. Problemas que tienen que ver con los nervios, simplemente todo se resume en su enfermedad celiaca y los problemas resultantes de esta afección, que abarca todo el sistema inmunológico, el cuál incluso va aumentando con tipos de alergias y más enfermedades autoinmunes. Incluso esto explica su irritabilidad, y todo este circulo de sintomas inexplicables. Realmente abarca demasiado…

  7. karine Dice:

    buen dia espero q esten mejor a mi me esta pasando algo muy parecido, casi todo los sintomas aparte de dolor del pecho y palpitaciones y la vista, todos dicen k es ansiedad, que es nervioso pero la verdad esa ansiedad me la genero despues q di a luz a los 4 dias empense a sentir todos estos sintomas extranos, todo m extresa, siento q no soy capaz ni de cuidar a mi bebe k va a cumplir 6 meses, no soy la misma de antes, aveces m quiero morir, siento miedo en la calle y todos los dias amanezco enferma. he visitado medicos y nada, me hice una resonancia y sali con deficiencia de vitaminas; K, E, C, Y A B12 y B2 ademas de hierro y cobre. y sali con hipoxia q es cuando al cerebro no le llega suficiente oxigeno, averiguen y espero k le ayude

  8. yesii Dice:

    Hola a toda yo tengo los mismos sintomas estoy viviendo mucho tiempo de estrés y ansiedad y después de eso siento todo eso sensacion de likido en la cabeza que se escurren por el cuello la espalda abese siento pinchazo dolor en la madibula me cruge el cuello la espalda abeses me duelen los ojos bibrasiones en los pies me tiemblan los musculos de las piernas

  9. Alvaro González Dice:

    Yo tengo casi todos los sintomas, y me desespera encontrar aquí en los comentarios a personas que dicen: es tal enfermedad, eso tienes, solo por que a ellas les dieron ese diagnóstico!!!.

  10. Paola Yañez Dice:

    Hola, yo llevo alrededor de dos años con muchos síntomas parecidos a los de todos ustedes. Me diagnosticaron con fibromialgia. Me han hecho un montón de exámenes y no arrojan nada. Ahora por ejemplo estoy con una sensación de tener la cabeza abombada y la presión la tengo muy bien, controlada. Hace como un año me empezó a doler el ojo derecho, pero el oftalmologo no encuentra nada. Me dijo que según unos exámenes que harían como fuera el resultado, me enviaría a un neuroftalmologo. En ocasiones me duele mucho el ojo, que me hace doler la cabeza y en otras siento que duele cuando lo muevo. Estoy desconcertada, llevo tanto tiempo en esto que a veces la ansiedad me supera, aunque se de personas que con fibromialgia no pueden trabajar, yo gracias a Dios que es quién me sostiene aún lo puedo hacer. Hay días y días, pero gracias a Él me puedo mover. Espero que dentro del foro se encuentre alguien con estos síntomas y podamos compartir experiencias. Saludos y muchas bendiciones para todos.

  11. Mercedes rastrojo martin Dice:

    Habeis pensado k pudierais tener fibromialgia y fatiga cronica…… Leer los sintomas de estas… Tambien dicen k no existen pero son muy reales. Espero poder ayudaros con mi comentario

  12. Rina Jacqueline Neira Mellado Dice:

    Yo se lo que sienten. Los neurologos no sirven ni entienden al paciente. Gastaran dinero pero solo para descartar traumas cerebrales. Pero si no te encuentran nada debes saber que puede ser algo sobrenatural. Si logras contrarrestarlo te vas a recuperar deben tener mucha fe y algo de paciencia.
    La fatiga o letargo es por la falta de descanso repardor: busca la forma de conseguir pastillas para dormir como lorazepam o clonazepan. Solo media pastilla puedes acompañarla con un cuarto o media queetiapina de 25.(esto es transitorio)

    Junto con esto pone aceite en un platito y ora a Dios para que lo consagre y sea para tu sanidad. Unta todo tu cuerpo con un algodon especialmente en la cabeza y donde mas sientas dolores. Hablale a esas dolenc ias diciendo Por la llaga de Jescristo yo soy sanado. Amen.
    Alimentate con vegetales que contengan mucha vitamina b c d y magnecio. Los garvanzos, las lentejas y la avena kuaker son geniales.
    En lugar de hacer ejercicios solo camina ya que por el cansancio que sientes solo forzaras a tu cuerpo y te sentiras peor.
    Debes descansar lo mas que puedas.
    Es muy dificil encontrar ayuda medica o eclesiastica en otras perslnas. Se tu mismio quien de la pelea. Con Dios somos Mayoria.
    toma glutacil vitaminado lo venden sin receta pero a mi me dio uno de los medicos que vi y pude ver el efecto a al mes ya que es acomular
    tivo. Dos al dia. Mañana y noche.esoes buenisimo para combatir la fatiga.
    Trata de salir, no enserrarte en tu problema.
    Emimina la cafeina y las gaseosas. En fin las azucares. Ingiere brebajes de tres tipos de vegetales. Zanahorias,apio manzanas–naranjas frutillas y un pedacito de platano. Bueno, tengo mas consejos pero si te interesa me puedes escribir a mi correo. Que Dios bendiga la vida de cada uno de ustedes.

  13. David Dice:

    Increíble. Esto parece escrito por mi. Tengo 6 años frustrado intentando por todos los medios recuperar mi salud sin éxito. Necesito saber el diagnostico de esta condición y cómo tratarla. Si puedes buscame en fb como «MUSU». Te estaré eternamente agradecido si me ayudas a descifrar mi enigma médico (así lo decimos jodiendo con mi familia). Saludos.

  14. Fernando Bolton Dice:

    yo tengo cefaleas intensas y bueno la sensacion de liquiso o aire atrapado bajo el cuero cabelludo estoy convencido de q hay algo… por que se mueve … fui al neurologo… y na me hice examenes… laboratorios… tomografia y nada… fuia al otorrino y me dijo q podria ser neuralgia… y me dio un tratamiento… y nada…. en fin… estoy harto… y enojado… 1 por que estoy gastando mucho dinero… 2 por q no me dicen q tengo… antes de todo recuerdo me dio un par de parestecias en la cabeza… adormesimiento y hormigueo… luego siguio la cefalea y al final esa sensacion horrible de tener agua bajo el cuero canelludo… jose luis me intereso lo de la ozonoterapia… quisiera contactarme contigo…

  15. german Dice:

    m puden ayudar no se k tengo pasa x unos 5 doctores pero aun no m dan un diagnostico los sintomas son m quema todo el cuerpo tengo picason en todo el cuepo cansancio fisico falta d energia y m dule todo lo que es d masa musculares y es algo que no puedo orinar bn asta no puedo caminar d tanto qemason de los pies y dolores musculares

  16. Ivonne Dice:

    hola
    es extraño yo padesco mucho de estos sintomas, padesco hipotiroidismo que ya esta tratado, pero me dan dolores de cabeza y al punto que me ha dado problemas en los trabajos y en la universidad donde la atencion tiene que ser sostenida, tambien tengo problemas de ansiedad constante.

    yo fui al psicólogo por depresión y por si caso me aconsejo ir al endocrino.

  17. Beatriz Gonzalez Dice:

    Yo también tengo muchos de los síntomas que detallas. Tengo un poco de hipotiroidismo controlado. La siquiatra me dijo que tengo distimia, que es una depresión leve emocional y me dió paroxetina. Por los dolores y la rigidez que va aumentando me diagnosticaron fibromialgia y me dieron pregabalina. Mientras duermo hablo, tiemblo, hasta me caigo de la cama. Para evitar tener tanta actividad tomo arplax. Igualmente sigo cada dia peor. Yo pienso que es un gran stress nervioso, poca actividad motora y social. Si avanzo un poco mas en el tema les comento. Saludos

  18. Jose Luis Carrillo Mendoza Dice:

    Apreciados amigos , leyendo los comentarios la verdad que siento mucho lo que esta sucediendo porque yo tambien padeci estos mismos sintomas , y lo peor de todo es que soy medico. Busque soluciones con amigos y no amigos , los que exponia no existe , liquido debajo del cuero cabelludo que se mueve ? ESTAS LOCO , ESO EN MEDICINA NO EXISTE…Resùesta de todos los galenos a los que visite y en muchos paises no solo en España. Un dia me dio por probar la ozonoterapia , al comienzo todo empeoro pero pude ir rebajando el Trankimazin y poco a poco sentia como mi cuerpo empezaba a reaccionar ,unos dias me sentia mejor ,unos dias me sentia peor , me dio una crisis curativa y hasta granos de pus me saliron por varias partes del cuerpo , pero no deje el tratamiento por casi un año ,valga aclarar que mucho antes de ese tiempo ya me iba sintidno muchisimo mejor , pero todos los sintomas que descirbe este chico los tenia y dandome de baja porque no podia trabajar pues asi empece este tratamiento , no se donde dejar mi correo , pues no veo la opcion aqui lo trato de escribir y no deja que lo haga pero es lo que puedo decirles tengo FaceBook… Todo se va aclarando y todo se va pòniendo bien animo y que no se pierdan las esperanzas yo las habia perdido. Un gran abrazo a todos y que mucho animo , les pido que no vayan a los medicos por estas cosas porque la ciencia no sabe de esto y la medicina menos .No gasten su dinero en diagnosticos de ESTO ES TAL COSA , ESTUDIEN LA OZONOTERAPIA , un abrazo.

  19. San judas tadeo Dice:

    Ola me a pasado lo mismo desde hace
    2 años. Después de haber sufrido un golpe en la nuca me realizaron un tac y. Salió todo bien ya e ido a 7 doctores y me an dicho que es estres y depresión mi vida ya no es es la misma que solia tener sólo espero que todo se solucione. muy pronto ire a ver a un neurologo espero salga bien todo les deseo lo mejor y que dios les bendiga esperando mejore la situacion de cada uno de Ustedes ya que se por lo que estan pasando pues siento lo mismo bendiciones para todos.

  20. Roberto Benitez Dice:

    Hola a todos siento muchos mareos pinchazos de alfileres en todo el cuerpo pero mucho mas fuertes en las piernas ,dolores fuertes en las caderas y en diferentes partes del cuerpo por favor el que pueda ayudarme con su comentario escribirme

  21. Roberto Benitez Dice:

    Buenas noches a todos y les voy a agradecer su comentario ya que es desesperante sentir todos estos sintomas dia a dia ,noche tras noche sin sentir ningun alivio despues de haber visitado muchisimos medicos generales ,neurologos y haberme hecho pruebas de todo tipo y todos los medicos me dicen que es ansiedad y stress ,es verdaderamente frustante ,desesperante y desalentador es por esa razon que voy a exponerles mis sintomas y si por favor alguna persona lee mis sintomas y puede ayudarme con su comentario me escriba por favor com mis padecimientos son : pinchazos como alfileres en todo el cuerpo pero mucho mas fuerte ennlas piernas,dolores en las caderas, entumecimiento de las manos ,y mucho mareo ,yo tomo pastillas para la presion lisinopril de 20 mlg y la melotonina para dormir POR FAVOR Ayudenme!!!!!!

  22. Matias Dice:

    Jose lei el comentario y te deje un correo en hotmail. Fijate si te llego. Saludos

  23. José Dice:

    Hola matias, te cuento que escribí mi correo pero me lo eliminaron, no sé como hacer para que aparezca, creo que es política de la página trataré de dárlo a conocer es door como se escribe puerta en inglés luego le pones guión bajo, y luego el año dos mil dos en números. Es del popular servicio de correos de microsoft el del correo caliente hot, ahí está.

  24. Matias Dice:

    Jose me intereso lo que escrbiste pero no sale tu correo pasalo porque ya estaba pensando en tomarme el palo jeje, tengo la mayoria de los sintomas; lo que mas me molesta son esas sensaciones de entumecimiento o parestesia en cuello, oidos y mas que nada en la frente que me tienen loco; llevo 2 años asi; por correo te cuento bien;a y me ise todo tipo de analisis y todo salio bien; pero no me siento bien esa es la cuestion; saludos y porfa que salga tu mail!!!!!!!

  25. José Dice:

    Presioné donde no era y publiqué sin terminar, bueno les dejo mi correo si tienen alguna inquietud que con gusto les ayudo a salir de ese infierno que también sufrí, espero que les haya sido de ayuda.

  26. José Dice:

    Les cuento que padecí la mayoría de las cosas de las que habla, esa enfermedad es terrible y todo lo que dicen los médicos es que te Calmes, que estás muy ansioso, que te tomes unos tranquilizantes que al final, lo que te hacen es sentir peor. La falta de hambre y de sed, no poder dormir bien y si te duermes despiertas a cada rato, la sensación de que te vas a morir dormido, las gotas bajando por tu cuello y por ti cerebro, la sensación de una tormenta en el cerebro, las espinas en todo el cuerpo, sentir que tú cabeza vá a explotar o está hinchada, ya no quieres escuchar música, el sabor extraño en la boca, esa sensación de que las cosas son raras que no son reales o que estás como en una película, si le comentas tu problema a alguien sientes que los fastidias o no les importa, ese desespero la mayor parte del día, en fin, es terrible.
    Les cuento que los médicos no dieron con el diagnóstico, pero yo mismo llegué a la conclusión gracias a unir piezas del rompecabezas y me llevó mucho tiempo, sino quién sabe sino me hubiera a suicidado del desespero, lo bueno es que nos podemos curar y volver a la normalidad.

    Pienso que lo que sucede es la mezcla de varios factores:

    Ansiedad y Estrés: Si, influye mucho porque al pensar todo lo que nos puede suceder y querer volver a como estábamos antes eso nos pone muy tensos y empeora la enfermedad y estados prolongados de estrés son malos para tu salud, es como un círculo vicioso…pero la ansiedad y el estrés no son la causa, es una manifestación que empeora la causa, sigue leyendo.

    MALA CIRCULACION: La mala circulación hace que no te llegue suficiente oxígeno a tu cerebro y a los músculos, eso explica esas sensaciones en la cabeza y las agujas en el cuerpo, el desasosiego, la desesperación, la desrealidad, eso explica muchísimo, si tu cerebro no recibe suficiente oxígeno es lógico que te haga sentir como una @@#$%&, es real, tu cuerpo además, no funciona como debería, no lo dudes. Al final te digo las conclusiones y la solución.

    DESEQUILIBRIO HORMONAL: Nuestro cuerpo no está produciendo las hormonas para tu funcionamiento normal como debería, la idea es restablecer ese equilibrio hormonal, sigue leyendo.

    Entre otras cosas, la mala nutrición, el fumar, el alcohol, la falta de descanso empeoran el asunto. El hígado debe haber sufrido bastante.

    TIENE SOLUCION, no vas a estar así toda la vida, creeme. Sigue mis consejos y 5-7 notarás los cambios.

    PRESTA MUCHA ATENCION que viene lo importante.

    – Deja de fumar, tomar alcohol, aspirar cocaína, éxtasis, marihuana, etc(me captas) usar drogas que te suban la presión, o que te la bajen a menos que sea estrictamente necesario que la uses.

    – Adopta una dieta saludable, sólo frutas, verduras, pescado que no sea frito, carbohidratos complejos deja los carbohidratos simples, nada de azúcar poca sal, come las cosas al vapor, asadas, a la plancha, cocidas, el huevo no es malo si está cocido o revuelto con poca sal y poquito aceite de oliva, revuélvelo con verduritas, come muchos granos, lentejas, garbanzos, frijoles,no tomes café pero si toma chocolate, evita el azúcar y no te excedas con la sal, come bananas por el potasio, una al día, pica 3 dientes de ajo diario y cometelos crudos debes haber comido algo antes del ajo sino te quema el estomago, yo los parto en 8 un diente y paso cada trozo con agua vas a oler a ajo pero te vá a ayudar a abrir tu venas, toma uno y medio a dos litros de agua diario esto es importantisimo, come manzana con yogur con probióticos a la cena y otra manzana una hora o hora y media antes de dormir, no comas pesado para dormir, aunque no tengas hambre come, yo me exprimo 3 limones en la mañana con el desayuno o el almuerzo, toma jugo sin azúcar. Lo ideal es que lleves una dieta saludable para que el cuerpo saque todo lo malo y restablezca su armonía, no sabes las maravillas que puedes lograr cuando te alimentas bien. Otra cosa, nada de gaseosa ni light, mucha agua aunque no tengas sed. Lleva a cabo esto por una semana mínimo y cuando empiezes a sentirte bien la puedes flexibilizar un poco pero no abuses que tu cuerpo necesita que le des más tiempo para recuperarse totalmente aunque te sientas mucho mejor. Al final te dejo mi correo si necesitas más información, todo lo hago por ayudar a salir a los que tenemos esto, sé que es importante y los médicos tontos no te lo van decir. Otras notas: los alimentos ricos en vitamina b te ayudan a recuperar tus nervios, repararan las conexiones neuronales que puedan haber sido afectadas, tranqui que se recuperan. Vitamina C para eliminar los radicales libres creados por el estrés que causa esta enfwrmwdad

    – El estrés y la ansiedad es generado por todo ese desequilibrio que tiene tu cuerpo así que trata de mantenerte en calma aunque sé que es difícil pero piensa que al seguir la dieta vas a estar bien en poco tiempo, trata de estar en compañía de alguien que te brinde apoyo y si no la tienes, no importa, vas a estar bien pronto cuando recobrea tu armonía, sólo no te desesperes, que el cuerpo es sabio, y si le das las herramientas, hace todo por ti.

    – Si se te pone la lengua con una caoa blanca es síntoma de que

  27. Daniela M Dice:

    Alguien ya tiene un diagnóstico? Tengo muchas cosas de la lista e igual todos me dicen que es mi mente. .. mi mente o no ya no aguanto. .. es horrible sentir que la cabeza explotará o no poder respirar etc ayudaaaa por favor

  28. Ricardo Dice:

    Hola, a mi me pasa lo mismo, todo esto surgio a raíz de un trauma, tarde 3 meses enfermo de la garganta, no dormia bien, no comía y muchas otras cosas, el punto es que al 3er mes, empece con todos esos sintomas que describes, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya visite 1 psicologa, 4 doctores y 1 neurologo y no me resuelven!!! Ayudenme por favor

  29. michelle Dice:

    Alguin oh el que escribio esto contactenme al email oh facebook tengo lo mismo quiciera saber el estado de la persona q escribio esto y me contacte

  30. roberto benitez Dice:

    Hola a todos les contare que llevo ya hace 5 meses padeciendo de muchos mareos , sensacion de pinchazos como alfileres en todo el cuerpo principalmente en piernas y brazos , entumecimiento de la cara y ayer tuve un dolor muy fuerte en la mandibula , siento como si mi cuerpo temblara por dentro yuna sensacion de debilidad ,todos estos sintomas se agudizan de noche sin poder conciliar el sueno , he visitado muchos medicos y especialistas y nadie me da un diagnostico ,si alguien me puede ayudar con su comentario se lo voy a agradecer .

  31. maria Dice:

    Hay muchos muchos de esos sintomas, en comun conmigo y mi diagnostico es Fatiga Adrenal, me he ido recuperando cambiando mi dieta y con una serie de suplementos alimenticios, ademas de yoga restorativo y pilates.
    Me cansé de ir a medicos y que todo el mundo me dijese que si estaba stresada o deprimida, yo sabia que era algo mas y como seguia mal y no mejoraba, decidi acudir a un buen nutricionista. Me hizo unos analisis de sangre muy extensos y profundos y un analisis de saliva para ver los niveles de cortisol que es lo que produce ese estado de alerta constante y dormir mal.

    Antes de ir a este nutricionista, hice una busqueda sobre cual seria el correcto y me aseguré que supiese de metabolic balance y de fatiga adrenal. Esto es algo que la mayoria de medicos todavia no reconoce como una enfermedad, pero en US ya es mas comun. A mi me ocurrio como consecuencia de 3 meses de infecciones respiratorias: bronquitis, neumonia, gripe, sin descanso. Tantas infecciones fueron demasiado stress para el cuerpo y generó la fatiga adrenal. De hecho no puedo hacer ejercicio muy aerobico, ya que esto hace que tenga sintomas de gripe por 2 semanas……solo caminar, yoga y pilates.

    El proceso de recuperacion es de 6 meses a 1 año, pero al empezar con la dieta hecha a mi medida y los suplementos en 3 semanas ya empezé a notar una gran mejoria.

    La causa es stress, pero puede ser Stress fisico, psiquico o emocional.

  32. beatriz rodriguez Dice:

    Estoy muy preocupada tengo la mayoria de los sintomas mencionados quisiera saber si estoy en peligro agradesco la ayuda prestada.

  33. asanfiel Dice:

    Como puedo contactar a la persona que escribiò el artículo o a alguien que haya escrito después y que tenga mismos síntomas.

  34. christian Dice:

    Es increible que muchos de los sintomas que describiste los estoy padeciendo estos ultimos meses. sibre todo cuando llega la hora de dormir por las noches como el zumbido como un latido en los oidos mas que nada como el ruido de estar al lado del mar y mini cortos circuitos en la cabeza. Me gustaria saber que deberia hacer. Ya que lei bastante y solo confundirme mas. Muchas gracias a todos y ezy espero el hecho de difundirlo ayude a encontrar el diagnostico y medicacion correcta a todas aquellas personas que sufran lo mismo. saludos cordiales

  35. Cristina Dice:

    Joven sin diagnostico; Yo he sufrido dos años un infierno sin saber que me sucedia, recurri a medicos privados, me diagnosticaron Miastenia gravis generalizada, en mi caso es dificil ya que mi cuerpo no reacciona como deberia, los sintomas son muy iguales, exige unas analisis y estudios. Con analitica y resonancia o tac pueden diagnosticarte, solo necesitas que tu medico te tome en serio, suerte, un saludo.

  36. Inés Dice:

    Mi correo por sí alguien me puede contactar ya que me urge saber de tratamiento efectivo y un diagnóstico final. Esto es terrible.

  37. Inés Dice:

    También con mismos síntomas. Alguien ya tiene diagnóstico ? A mi no me bajan de loca. Por favor contácteme alguien, estoy desesperada.

  38. Patricio Dice:

    Hola! yo siento la sensacion de electricidad y liquido en el cerebro tambien. El lunes voy a un neurologo, tengo muchas de las cosas de la lista. Rigidez en la nuca, sudoracion excesiva, perdida del control, dificultad de concentracion, etc, etc. A veces siento que la cabeza me va a explotar. Al parecer todo es ansiedad y estres, no sabia que se podia llegar a sentir eso. Lo que mas me asusta son las sensaciones en la cabeza, es muy raro.

    Si saben que es espero su ayuda. Gracias.

  39. CARLOS TARACHE Dice:

    ES INCREÍBLE LA SIMILITUD DE LOS SÍNTOMAS QUE PADEZCO DÍA A DÍA….ANDO AVERIGUANDO SI RECURRIR A MÉDICOS AUN YA QUE ELLOS SIEMPRE SE LO ATRIBUYEN AL STRESS Y ANSIEDAD…DE VERDAD QUE ES MUY INCOMODO SOBRE TODO EL COSQUILLEO EN LA CABEZA, BUENO DE IGUAL FORMA SE QUE SOY MUY NERVIOSO PERO DEBE SER ALGO MAS CONCRETO……

  40. Jessica Dice:

    Hola usuario «Joven problema neurológico sin diagnostico».
    Por favor, podrías darme tu e-mail para poneros en contacto?.
    Me gustaría saber qué solución dieron a tu problema ya que mis síntomas son los mismo e igual aún no tengo solución aunque te cuento que ya me diagnosticaron hipertiroidismo.

    Al parecer es esto.

    Por favor dame tus datos.

    Saludos y adelante.

  41. alexis Dice:

    anda a un endocrinologo y que te haga examenes a la tiroides, yo tengo hipertiroidismo y los sintomas han sido lo mas extraño que me a sucedido, muchos de los que tu describes mi lista tambien es muy larga, tanto fisicos como psicologicos, saludos

  42. Jorge Gutierrez Dice:

    Hola me llamo Jorge Gutierrez tengo 26 años, soy de Venezuela tengo casi todos los sintomas que tu! He ido a 6 neurologos y todos me diagnosticaron con ansiedad y ataques de panico… Es verdaderamente frustrante…

  43. María Eugenia Cáceres de Sagone Dice:

    Tienes FM y SFC y un tipo de epilepsia …..lo mismo que yo

  44. Ignacio Sagone Dice:

    ya mi esposa, María Eugenia, me había antes comentado esto que es lo que ella ha estado padeciendo. Esperamos entrarle de lleno a estos síntomas.

  45. María Eugenia Cáceres de Sagone Dice:

    Identificada con los síntomas del joven sin diagnóstico. Es primera vez que leo que alguien tambien padece esos síntomas en el cerebro.
    Si alguien más los tiene sería bueno ver cómo le han tratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *