Joven problemas a la vista, alérgica al polvo

El martes pasado estuve en la facultad, mi ultima clase era a las 5 y tuve hora libre desde las 2:30 entonces el calor estaba horrible entre a mi ultima clase y el salón tenia clima, al salir otra vez sentí el calor, en el camión iba sudando como iba super lleno, al día siguiente amanecí con dolor de cabeza garganta después con dolor de cuello y oídos.

También he sentido dolor de cuerpo. Ese día también estuve tomando agua de los bebederos y el agua de ahí prácticamente esta heladisima. No se que es lo que tengo no se si sea de nuevo infección en la garganta. El día de hoy también al subirme al camión mi asiento la ventana no tenia vidrio y hacia frió y me pegaba todo el aire en la cara.

Soy muy sensible a los cambios de clima y un tiempo estuve tomando vitamina c y en buen tiempo no me enferme de gripe ni nada, quiero saber que es lo que tengo y que puedo tomar para mejorarme por favor ayúdenme con mi duda soy alérgica al polvo me salen ronchitas y soy muy sensible al cambio climático que podrá ser?

Otros Antecedentes:

  • En invierno estuve enferma de infección en la garganta y presente los mismos síntomas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *