Joven problemas de dolor abdominal parte derecha
Soy una joven de 20 años que nunca ha padecido problemas estomacales , siempre he ido regularmente al baño, me alimento bien. Poseìa apetito normal, peso 53 kg y mido 1.60 , soy estudiante.
El motivo de mi consulta es que hace un mes me desperte por un fuerte dolor . tengo episodios de dolor agudo y ciego en la parte baja de la costilla derecha, por la espalda y por en frente, me dura 3 dias aproximadamente, y me ha dado 3 veces, en urgencias me han hecho exámenes de orina y no es infeccion urinaria ni problemas a la vesicula.
Me dicen que tampoco son los riñones, me dan ketoprofeno de 100 mg junto con paracetamol, de 100 mg y no me hace nada. e ido aproximadamente 6 veces a urgencia y no me quedo conforme. Conjuntamente tengo un estreñimiento muy fuerte (nunca antes lo sufrì) e inapetencia, sobre todo en las mañanas. Siento que estoy satisfecha y como muy poco.
Sexo:
- Femenino.
Edad:
- 20 años.
Califica este Artículo:
Deja una respuesta