Joven quiere quedar embarazada

Que puedo tomar para quedar embarazada, llevo 6 años de casada y estamos buscando un bebe, ya me hize estudios y todo esta bien conmigo, algun medicamento que me ayude para la ovulacion, a mi esposo le hicieron un examen de fertilidad y esta dentro de los parametros normales, tratamos de tener un bebe hace mas de 8 meses, el tiene problemas para tener relaciones aveces y no puede eyacular, eso reduce las posibildades, el tendria que tomar algun tipo de medicamento?.

Soy activa sexualmente desde mis 18 años, no he tenido ninguna enfermedad, me hacen papanicolau 2 veces al año y solo he tenido una infeccion.
Mi esposo fumaba bastante ahora dejo el cigarro en un 70%, es probable que sufra de disfuncion erectil, por que no puede tener relaciones sin un pastilla que lo ayude, el tiene 35 años.

No tiene problemas de salud, los dos somos sanos, no hemos tenidos grandes enfermedades. He tomado planifem para uqedar embarazada durante dos meses y no tuve resultados mi periodo es regular, llega todos los meses con diferencia de dos dias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven quiere quedar embarazada

  1. Angélica Dice:

    Anda a tu ginecólogo y naturalmente tu marido tiene que hacerse todos los exámenes de semen. Y si todo está bien por tu lado y el de él, le puedes pedir que te dé unas pastillas para estimular tus ovarios. Se toman los primeros días de la menstruación, pero todo tiene que dártelo tu médico. Mucha suerte y no te desanimes. Recuerda que si no te sientes cómoda con tu ginecólogo lo puedes cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *