Joven recientemente diagnosticado con VIH

Hace tres meses me enfermé segun una doctora de laringitis bacteriana pero me mando a hacer pruebas de VDRL que salieron negativos y el de VIH que salio positivo. A parti de aqui, se me ha hecho una serie de estudios. El CD4 salio con 691. Me dice el medico que no voy a tomar tratamiento.

Seguire en examenes, hasta dentro de otros tres meses. El problema es que me comento que mis riñones están trabajando solo al 40 %. ¿Es grave mi caso? Me dice una epidemiologa que no, que si me envio con el nefrólogo o si no ma dio medicamento, que están trabajando aún en esas condiciones. Mi duda es que tan grave es el problema y más aún si dentro de algun tiempo voy a tomar medicamentos para el VIH, me pueden afectar mas de la cuenta.

Estoy preocupado al respecto. Me dicen algunas personas que son buenas noticias. Que no voy a tomar tratamiento, que es buen comienzo. Pero me preocupa en gran manera mi salud. Me gustaría saber si puedo hacer algo, aun que tenga VIH, para poder subir el porcentaje de funcionamiento de mis riñones. Y con que dieta puedo reducir los trigliceridos, que también me salieron altos, casi de 400

Otros Antecedentes: Me acaban de diagnosticar el VIH. Y me hecho varias pruebas.

Sexo: Masculino.

Edad: 46 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Joven recientemente diagnosticado con VIH

  1. Dr. Arturo Dice:

    nececito mas informacion.. quimica sanguinea, electrolitos sericos. examen general de orina y ultrasonido renal… para poder valorar la funcion renal…

    ahora no te preocupes es VIH ya que se considera una enfermedad cronico degenerativa como la diabetes, hipertension .. solo tiene que estarse monitoreando regularmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *