Joven sin energía y mucho sueño

Soy una joven con 18 años recién cumplidos y mi caso es que no tengo energía, siento cansancio en todo mi cuerpo, como si no hubiera dormido en todo el día, pero realmente si duermo y mucho, sobretodo ahora que estoy de vacaciones. Duermo unas 9 horas al día aproximádamente, aunque hay días que duermo más horas así que por no dormir no es, ni por cansancio, porque al no tener energía no hago nada en todo el día y por lo tanto no voy cansada a dormir. Puedo estar todo el día durmiendo o estirada que luego por la noche duermo mis horas de siempre, y lo peor, es que me levanto igual de cansada. Este cansancio me dificulta mucho el día porque he de ir a algún sitio o he de hacer alguna obligación y me cuesta muchísimo y me pongo de mal humor, así que se me hace peor.

Lo mismo ya me había pasado otras veces, normalmente coincide en época de verano, y sí, había pensado que podría ser el calor, pero no soy para nada calurosa y no me perjudica mucho a mi, a no ser que sea inconscientemente… Así que, la última vez que me pasó me hice unos análisis para saber si podía ser anemia pero no salió, así que había de ser otra cosa, por lo tanto estuve unos días tomando vitaminas pero también seguía igual… Para solucionarlo un poco, me hago café o me bebo alguna bebida energética pero incluso eso a veces no me hace nada y al final es desesperante.

No se que hacer ya, que me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra atención.

Otros Antecedentes:

  • Yo ahora mismo estoy de vacaciones de verano, por lo tanto no estoy tan nerviosa como durante las épocas en que estudio.
  • No presento ninguna enfermedad relevante en este momento.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *