Lentes de contacto de color azul y celeste

El azul es el mejor color – el color del cielo, el océano, el sueño, el crepúsculo. Los antiguos egipcios usaban el lapislázuli para representar el cielo. El Azul simboliza la Virgen María. Un azul puro es el color de la inspiración, la sinceridad y la espiritualidad. El azul es a menudo el color elegido por la gente conservadora.

El azul es el color calmante. Eso hace que sea un color maravilloso para su uso en el hogar, especialmente para los bebés. El azul es tan relajante que es una buena opción para los pijamas. El azul oscuro es el color de la verdad y la moderación. Un iris azul significa que la amistad es muy importante para mí. El color del miércoles es el azul. Las piedras preciosas azules que llevan a sentir calma son el zafiro y el topacio azul.

Lentes de contacto de color azul y celeste Belleza

Los ojos azules contienen bajas cantidades de melanina en el estroma del iris. La superficie exterior del iris de una persona de ojos azules es clara, a falta de la capa externa de la pigmentación que se encuentra en los ojos marrones. Su color se debe a que la capa interna de la pigmentación y los tejidos fibrosos semi-opaca que se encuentran entre las dos capas.

Los ojos azules son más comunes en la región del Mar Báltico, Europa Central y Oriental, y en menor medida en el sur de Europa y el sur de Asia Central. Afganistán y Pakistán son un ejemplo notable. Los ojos azules se encuentran en el Levante y en Oriente Medio, especialmente entre la población judía de Israel. Mientras que los ojos azules se piensa que son exclusivos de los grupos étnicos caucasoides, la manifestación de ojos azules se ha documentado en tribus africanas, así como en las personas de ascendencia mixta africana y europea, la primera, por lo general el resultado de la genética mutación y la segunda más a menudo la manifestación de los genes recesivos europeos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *