Lentes de contacto de color para astigmatismo

Las lentes de contacto para astigmatismo han demostrado tener un una gran popularidad entre los que sufren esta enfermedad ocular.

El astigmatismo fue durante mucho tiempo un problema que no podía ser corregido con lentes de contacto. Un tipo leve de astigmatismo podía mejorar con lentes blandas pero no había ayuda para casos más complicados.

El astigmatismo surge debido a una córnea deformada – en lugar de ser redonda como una pelota, la córnea se encuentra alargada. Debido a esta forma, los rayos de luz no pueden refractar correctamente contra la retina. En lugar de centrarse los rayos en un punto, la forma peculiar hace que la luz se refracte en varios puntos de la retina, causando una visión borrosa.

El desarrollo de lentes de contacto tóricas para el astigmatismo abrió un nuevo campo de visión para la gente con astigmatismo. Las lentes de contacto tóricas no presentan ninguna diferencia respecto a otras lentes blandas o rígidas de gas permeables, pero básicamente son diferentes.

Lentes de contacto de color para astigmatismo Belleza

Las lentes de contacto para astigmatismo no son tan delicadas como las lentes blandas y eso les permite mantener el asimiento de sus formas, incluso después de parpadear. Las lentes tóricas son creadas por encargo de modo que el interior de la lente sea más compatible con la forma del astigmatismo. Debido al ajuste personalizado, las lentes tóricas permanecen en su posición. Debido a que las lentes de contacto tóricas implican la personalización, es probable que tenga que pagar más por este tipo de lentes de contacto.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *