Llevo 2 semanas con dolor al orinar

Desde hace poco más de 2 semanas presento ardor al orinar, mi orina es igual que siempre pero tengo sensación de ardor al orinar. Hace 1 mes que no tengo relaciones con mi pareja y hemos sido higiénicos respecto a ellas y por supuesto hemos usado protección.

No tengo dolor en el abdomen ni sangre en la orina, normalmente estoy mucho tiempo con el ordenador en mi abdomen y quizás esa pueda ser una causa. Es la primera vez que me pasa y estoy algo asustada porque no sé que hacer, sé que no es grave pero me preocupa que la pequeña infección se extienda. A veces me duele al orinar y otras no. Ahora mismo estoy bebiendo mucho líquido para intentar eliminar lo que tenga pero me gustaría saber algún remedio que sea efectivo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 17 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Llevo 2 semanas con dolor al orinar

  1. Caro Dice:

    Oye como estas??? Lei tu mensaje, te sugiero que a manera preventiva tomes una muestra de tu orina y le hagas un examen con urocultivo para descartar la existencia de una bacteria, de ser positivo es necesario que te subministren antibiotico, eso que tu sientes se llama cistitis y normalmente es producto de una infeccion!!!! Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *