Lo que tengo es epilepsia o un simple ataque aislado

Hace tres meses me dio una convulsion de un minuto aproximadamente. No me habia dado antes nada parecido aunque hace seis meses me dio un mareo pero solo fue eso nada mas. En mi ignorancia yo lo asocio (ya que solo ha pasado una vez) a que estube unas 14 horas sin comer y unas 24 sin dormir ( tambien viaje en avion ese dia antes de la crisis nose si tubiese algo que ver auunque no me da miedo volar ).

Los epilepticos tengo entendido que despues de una crisis se sienten mal y cansados, pero yo despues de que me diera esto simplemente me levante tan normal, sin sueño, sin dolores de cabeza, sin nada me lebante y estaba como si no hubiese pasado nada.

El medico me ha recetado unas pastillas en prevension que me vuelva a pasar ya que no esta seguro de que sea epilepsia porque en el electro salia una actividad anormal pero eso siempre lo he tenido porque fui operado hace 14 años de un tumor de celulas benignas en el cerebro entonces ahi siempre a habido una actividad anormal. NO es nuevo. Me gustaria saber si tengo epilepsia o no teniendo en cuenta estos datos.

Otros Antecedentes:

  • Soy una persona sana, hace 14 años me operaron de un tumor cerebral. El medicamento que me recetaron en prevención se llama vimpat y tomo una pastilla por la mañana y una por la noche.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *