Los pelos de gato esterilizan a la mujer

Mi consulta es si los pelos de gatos esterilizan a la mujer de forma irreversible, en pocas palabras no pueden tener hijos, yo tengo tres gatos y duermen conmigo, en especial una gata se duerme en las noches conmigo y se hecha en mi zona pélvica entonces pienso que sus pelos se introducen en mi vagina y por mi nariz y esto me puede causar esterilidad.

Desde hace años que convivo con los gatos y muchas personas me dicen que es muy malo, yo quisiera saber si esto es cierto, porque mas adelante yo quisiera tener bebés con mi pareja, por ello necesito saber una respuesta porque doctores me han dicho que es cierto pero busco en internet y leo respuestan que dicen que eso es falso.

Mis gatos comen carne cruda, por ejemplo pescado crudo, pellejos de pollo, etc. pero en ningun momento yo tuve contacto con sus heces porque puedo contagiarme de Toxoplasmosis. En algunas oportunidades pienso que no puedo tener hijos por mis gatos y es una insertidumbre porque mi sueño es casarme y realizar una familia llenas de niños. Gracias

Otros Antecedentes:

  • No tengo familia de mujeres que hayan quedado esteril por los pelos de los gatos, mis gatos no son de raza y eso me preocupa mas aún.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 18 años.



Califica este Artículo:
4.50 / 5 (2 votos)






Un comentario en Los pelos de gato esterilizan a la mujer

  1. RUTH Dice:

    Hola me encontré con tu pregunta y a la vez con este artículo espero te sirva, saludos!

    hermanoperro-hermanogato.blogspot.mx/2009/02/la-toxoplasmosis-las-mujeres-y-los.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *