Luxación de tobillo y fractura de peroné

El pasado 16 de octubre, practicando futbol, me caí y tube luxación de tobillo y tripe fractura de peroné de grado C. En la intevención cirúrgica me colocaron una placa con siete tornillos y uno mas que traspasaba el peroné y se unía a la tibia.

Esta último me lo han de quitar el próximo 14 de enero de 2013.Tras la revisión de la mutua de acidentes, el traumatólogo de turno me dice que ya debo de ir poniendo el pié en el suelo, así como realizar ejercicios de rehabilitación en casa o con algún fisioterapéuta que yo me busque.

Sin embargo el traumatólogo que me operó, que es de la seguridad social, hizo incapié en que no posara el pié hasta no tener quitado el tornillo de unión, pero sí que fuese moviendo este hacia adelante y atras. Como comprenderán no tengo claro si acelerar un poco y posar yá el pie, o esperar a la retirada del tornillo y confirmación del traumatólogo de que ya puedo comenzar mi rehabilitación. Dentro de lo posible y con los datos que he facilitado, me gustaria una tercera, o mas, opiniones de gente sabia en el tema.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, Bebo con moderación, No alergias, No operaciones de importacia, Padre con diabetes.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *