Madre de 3 hijos, con mala circulación en piernas

Desde que nací se me han notado las venas en las piernas, pero en mi ultimo embarazo(tengo 3 cecarias), se me hicieron mas evidentes, ahora, me duele, las piernas, se me entumen, hay noches que las siento inchadas, las siento cansasas (anteriormente solo me ocurria durante el embarazo – no estoy embarazda – salpingocracia-), me dedico a labores del hogar, nunca he tomado medicamento para la circulacion de las piernas.

No se que medicamento debo de tomar o que recomendaciones medicas debo de tomar, ya que en la noches normalmente coloco mis piernas sobre la pared de modo para que mejore mi circulacion, lamentablemente siento mejoria teniendo mis piernas levantadas pero al bajarlas siento se me enpiezan a entumir, durante el dia intento tenerlas hacia arriba, pero se me es imposible por mis diferentes actividades, no puedo, nunca he tomado medicamentos para la crculacion de las piernas ya que nunca me habia molestado hasta hacer unos dos meses anteriores, y parece que no desisten las molestias, y no se que hacer ayudenme porfavor.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no tomo,, mi mama la operaron de las varices, soy madre de 3 hijos, me dedico labores del hogar, padesco migraña.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Madre de 3 hijos, con mala circulación en piernas

  1. Isa Dice:

    Hola buenos días quisiera saber a que se debe mi mala circulación de la sangre y como puedo mejorarla.
    He buscado por muchos lugares y nada me ha ayudado, la verdad es que se me pela la piel, y en el verano me salen muchas varices, y las uñas las tengo muy rotas, ha ido empeorando a peor. No he intentado nada de medicamentos ni nada por el estilo, antes hacía mucho ejercico y no tenía problemas pero ahora solo de vez en cuando. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *