Maduro sospecho uretritis gonocócica

Tuve una relacion sexual, con una persona que no conocí recien ese día, primero me hicieron sexo oral sin preservativo, luego vino la penetración con preservatrivo pero en el acto se rompio sin percatarme, cuando eyacule recien al terminar y retiar mi pene salio roto el preservativo.

Me asee pero pasaron 2 dias y comenze a sentir un poco de molestias al orinar, luego manchar mi ropa interior con un liquido espeso y amarillento, y teniendo mucho ardor al orinar, y el ardor ahora es todo el tiempo.

No se si tenga algo quer ver pero pareciera que tuviera cierto adormecimiento o como acalambramiento de la pierna izquierda, he ido hoy ala farmacia por que no dispongo de mucho dinero como para ir al medico y me incomoda tambien el tema, el quimico farmaceutico me dice que debo tomar ciprofloxacino de 500 mg. cada 12 horas por 3 mdias no sde si es correcto. Hoy en total ya han pasado 4 dias desde le relacion sexual que tuve, me preocupa mucho, agradeceria me sirva indicar el tratamiento adecuado y más eficaz conocido.

Sexo: Masculino.

Edad: 46 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *