Malestar estomacal y movimiento involuntarios

Me siento con malestar en el area de estomago, donde me siento agotado y cansado y con movimientos constante en los dedos de la mano izquierda y cachete. Un poco de precion en la cabeza. Ya fui una sala de ermergencia y me hicieron un sonó grama salí con la vesícula inflamada me dieron de harta pero no me dieron medicamentos.

Pero sigo con los sintomas pero ahora con unos movimientos involuntarios en mis dedos y cachetes. Llevo así alrededor de una semana sintiéndome con estos sintomas y en verdad ya me tienen un poco preocupado porque ya que no me deja hacer las cosas de rutina que tengo que hacer.

Me han echo de todo tipo de estudio la encolo copia, por la boca y por el recto todo salió que tenía una leve gastritis y todo lo demás salió bien  Espero que me ayuden porque ya esto esto me preocupa mucho y me digan mas limeños lo que tengo que hacer y procedimiento que debo llevar para poder salir de estos molestarles y llevar mi vida como siempre la he llevado. Espero su pronta respuesta muchas gracias.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *