Marcapasos en lado derecho

Me cambiaron el marcapasos de lado hace 3 semanasen el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, me lo pusieron en lado derecho porque la profundización que me hicieron en lado izquierdo no resultó bien y la herida no se cerraba y el marcapasos se hizo de cúbito. La primera intervención fue el 8 de junio de 2012 en Cádiz y la profundización el 19 de julio del 2013.

La herida no cerraba desde el principio. Primero se formó un seroma y luego quedó un agujero. Fui dos veces a urgencias y me vieron dos cardiólogos y me dijeron que era normal y ya crecería la carne. Pues bien creció la carne y siguió sin cerrar, al final como dije antes el marcapasos se expuso he hizo de cúbito. Soy un hombre activo y suelo hacer deporte. Quisiera saber si puedo jugar al pádel siendo diestro y teniendo el marcapasos en lado derecho.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Marcapasos en lado derecho

  1. adrian Dice:

    A mi me paso exactamente lo mismo y mas menos por las mismas fechas la primera vez que me operaron de marcapasos fue el 24 de julio del 2013 la segunda vez fue el 24 de agosto por la misma razon, tuve un rechazo a los hilos de sutura con posible salida de marcapasos, me realizaron otra operacion esta vez lo colocaron debajo del musculo pectoral afortunadamente estoy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *