Mareado hasta con los ojos cerrados

Mi marido esta muy mareado y tiene ganas de vomitar. Hasta con los ojos cerrados se marea. El día de ayer se paso casi todo el día sintiendose así, aunque podía hacer sus cosas, pero hoy no puede ni levantarse de la cama. Pensamos era la presión porque se esta tratando pues tiene presión alta, pero el se esta controlando y medicado (su medico lo receto pero no era la presión). Pero ahora su doctor no vuelve hasta dentro de 15 días y el se esta sintiendo así. La presión no es, que le puedo dar o que puedo hacer? Puede ser estomacal?

Que otras cosas podrían ser. El tiene un sobrepeso que estamos tratando, estaba haciendo una dieta bastante estricta. Pero igualmente su madre le cocino unas milanesas fritas y cosas así. Si es del estómago que podría darle?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 39 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Mareado hasta con los ojos cerrados

  1. Gabriel Dice:

    Se me olvidó puntualizarle que si está a tratamiento para la hipertensión y este no está siendo efectivo, puede tratarse también de lo contrario (hipotensión por fármacos) lo mejor para salir de dudas es que acudan a un médico de guardia o de urgencias, una simple toma de su tensión arterial o un examen gástrico ya les puede sacar de dudas en poco tiempo.

  2. Gabriel Dice:

    Como profesional sanitario le recomiendo llevarle al médico de guardia de su centro sanitario o al servicio de urgencias hospitalario. No se lo digo para alarmarle pero en estos casos es mas conveniente pedir ayuda física que a través de una página web, ya que seguramente lo estará pasando verdaderamente mal y por mucha tontería que sea, cuanto antes se recupere mejor. Puede abarcar desde una crisis hipertensiva a una simple mala digestión. Consúltenlo mejor. Que se recupere pronto, y cuídense.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *