Mareo al abrir los ojos al despertar

Llevo tres o cuatro que al abrir los ojos al despertarme, siento que todo da vueltas a mi alrededor, de una forma tan rapida y fuerte que siento que me voy a caer, cierro los ojos y aun siento la sensacion, los vuelvo a abrir y vuelve a pasar lo mismo… (esto sin haber cambiado de posicion o haber siquiera movido la cabeza), solo abro los ojos y siento esto…. Me cuesta incorporarme, pero pasado un rato se me quita esa sensacion y ya no se vuelve a repetir, durante el día.

No tomo ningun medicamento y de hecho siempre he sido una persona muy sana, no me da nisiquiera gripe, jamas nada. Nunca antes me habia pasado, pero en los ultimos dias, es algo que se repite cada mañana.

He subido mucho de peso en los ultimos meses, no se si esto tenga algo que ver, no tengo una rutina de ejercicios diarios, pero todos los dias llevo a mi niña al parque y juego con ella por mas o menos 1 hora, que corro tras de ella, quizas se podria considerar que no paso tan sedentaria, algo hago, que sera?

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
4.33 / 5 (3 votos)






2 Comentarios en Mareo al abrir los ojos al despertar

  1. Eveling Vasquez Velasquez Dice:

    Buen dia me pasa lo mismo despierto habro los ojos y todo da vueltas y al cerrar es lo mismo no es la primera ves no se si tiene que ver con mi higado graso que me diagnosticaron hace poquito no tengo sobrepeso.

  2. Carla Calderon Dice:

    Me pasa lo mismo hace seis meses me sucedió y luego se paso y hoy por la madrugada volví a sentir ese mareo que luego me indispone quisiera una respuesta por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *