Mareo y dolor en el pecho

Hace 3 meses estoy tomando harmonet como contraconceptivo y hace unas 3 semanas estoy teniendo vómitos (entre 1 y 3 veces por semana), me duelen los pechos.
Me hice una prueba esa de evatest, pero dio negativo. No quiero tomar las pastillas y estar embarazada. Lo paso a una amiga, y al fin tuvo un aborto.

También sinto algunos días, dolores en la parte interna, como si estuviera para tener la regla, en semanas en que no tenía que tener ningún tipo de molestía. Me faltan dos semanas para bajar el período.

Así que, me gustaría vuestra orientación, sé que las plastillas podrían provoca síntomas adversos, pero al principio, es decir a los días de haber empezado a tomar, y no sentí nada.

Muchas gracias pro vuestra ayuda.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 31 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *