Mastitis post aumento de senos

Me intervine para un aumento de senos hace 10 dias y en el pecho derecho se ha creado una mastitis, en la zona inferior del pecho (donde están los puntos) y en el mismo lateral del seno hacia el busto. Ya voy por el segundo tratamiento de antibioticos, primero cipro500 y ahora augmntine 500, pero yo aqui no noto ninguna mejoría. Me han dicho que me ponga hielo, pero al leer que se recomienda calor me he confundido un poco. Estoy bastante asustada… No me gustaria tener que volver a intervenirme y por eso busco información sobre el antibiotico más eficaz para este problema.

Otros Antecedentes:

No soy alergica a ningun medicamento, sin antecedentes con enfermedades graves, fuamdora en tratameinto de desintoxicacion, porque en las ultimas analiticas me salieron los leucocitos altos, un poquito de infeccion en la sangre, pero muy leve.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 27 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mastitis post aumento de senos

  1. Sahira Dice:

    Yo pase por lo mismo y despues de dos meses tomando antibióticos me removieron los senos porque no tenía mejora y estaba más muerta q viva , suerte con tu situación y ojalá te mejores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *