Me diagnosticaron endometrio de 3mm de grosor

Pues tuve sexo con mi esposo y luego de eso, a los pocos días, comencé a tener antojos, vomito y una escupidera que aun no se me quitan. Después de eso me llego mi menstruación pero no normal, ya que me duro más de lo habitual y con un problema, en momentos me bajaba fuerte y luego dejaba de sangrar. Bueno luego seguí con los síntomas anteriormente mencionados y a menos de un mes me volvió a llegar mi periodo, pero esta vez más raro pues me dio un fuerte dolor en la parte derecha inferior de la barriga, por lo cual me tuvieron que llevar al médico.

No sabían qué era lo que me producía el dolor, el periodo comenzó a suspendérseme y llegarme fuerte luego de algunas horas; en el segundo día me bajo estilo hemorragia, con un olor demasiado fuerte y desagradable. De eso me mandaron una ecografía obstétrica para ver si podría ser un embarazo ectópico y en los resultado me salió que mis ovarios y trompas estaban normales, pero el endometrio me salió con un grosor de 3 mm y también me dice que puede ser un falso positivo. No entiendo con claridad que significa eso…

Otros Antecedentes:

Tuve dos embarazos en los que menstruaba, pero en el segundo me tuvieron que realizar una cesárea porque me dio preeclampsia. Eso hace diez ya diez años.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 40 años



Califica este Artículo:
2 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *