Me dieron escalofríos y posteriormente me subió la temperatura a 37,2 grados

Llevo un dia con febricula sin ningun sintoma más. No dolor de garganta, no catarro., no molestia al orinar… ningun dolor. ayer hacia el mediodia comenze con una gran debilidad,como un bajon o pajara, con escalofrios y posteriormente me subio la temperatura a 37,2 . (mi temperatura corporal es de 36.2)

Llevo unos dias muy cansada, como si la\”bateria\” me estuviera fallando, saturada emocionalmente por problemas familiares. Quiero añadir que desde hace unos 5 años soporto mucho trabajo, tengo dos niños de 4 años y otro de 5 meses y puede que este agotamiento venga por la falta de descanso. A veces me levanto muy cansada sin ganas de hacer nada como si no hubiera recargado pilas.

Con mal humor y poca paciencia para todo. Soy mucy inquieta siempre estoy haciendo cosas y el estar asi me agovia bastante ya que a veces no tengo energia. Pero, ¿tiene que ver la febricula con la fatiga fisica y emocional? ¿puede ser esto un caso de fatiga cronica, siendo tan joven ?, o ¿simplemente necesito unas vacaciones y desconectar durante un tiempo para recargar pilas?

Otros Antecedentes: No fumo, ni bebo alcohol. Lo unico que estoy dando pecho a mi bebe. Hemorroides.

Sexo: Femenino.

Edad: 34 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *