Me duele Dolor el hueso eleático izquierdo

Desde hace un mes me duele el hueso iliático izq,suelo caminar unos 5 km diarios, ya que paso mucho tiempo en la oficina sentada, al principio el dolor era casi inadvertido, no es muy fuerte el dolor, puedo moverme y andar muy bien, pero el dolor cada vez es más noto que me duele el hueso también se lo atribuí a que duermo suelo dormir de mi lado izquierdo y a veces me duele la rodilla, o los tobillos.

Pero comencé a preocuparme hace tres días cuando de pronto sentí que se me bajaba la presión (o al menos eso crei) y comencé sentirme débil del lado izquierdo, comencé a sentir que no coordinaba o movía bien mi lado izquierdo en general, sentia que se me cortaba la respiración (dicen que era un ataque de pánico) pero también me sentía débil del lado izquierdo del cuerpo y es como si perdiera fuerza del brazo izquierdo.

Ya antes me han dicho que sufro de mala circulación, razón por la que suelo hacer largas caminatas y ahora ya estoy como tensa todo el tiempo, quiero sabe si es algo de cuidado o sólo es porque a veces me excedo en mis caminatas.

Otros Antecedentes:

  • Sufro de colitis, mi lado más sensible es el lado izq, por decir algo, cuando me hicieron cirugía de las muelas del juicio el lado izq fue más dificultoso para que saliera la muela, y en cuestiones de dolor siempre me duele más el lado izq, tengo astigmatismo en el ojo izq. noto que mi lado izq es más débil que el derecho.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *