Me duele el ojo derecho y lagrimea, además el otro día perdí la sensibilidad en los dedos de las manos

Tengo desde hoy el ojo derecho que me duele y me lagrimea, además el otro día perdí la sensibilidad en los dedos de las manos y después que me pusieron una pastilla calmante de 2 mg. me volvió la sensibilidad y tengo insomnio, a veces me sube la presión y tengo desgano y desanimo, no me crece el cabello, tengo anemia y mucho pero mucho trabajo, me puede ayudar por favor.

Tengo un hijo de 8 años que es muy lindo y simpático, tengo mucha responsabilidad en mi congregación, casa, como madre y trabajo porque formé una empresa hace un año, tengo un socio a quien amo con todo mi corazón, pero el a veces me dices cosas como si le interesara, pero rechaza muchas veces solo que esté cerca del él.

Yo soy muy deportista, delgada y muy trabajadora, soy ingeniero público y bailo mucho, soy bastante serie en la relación con los varones, no tengo pareja porque no puedo, solo puede optar tener un novio para casarme en mi religión.

Eso me parece razonable pero me siento muy sola y a veces quisiera un compañero que fuera parte de mí, pero eso es difícil lo sé, ya a nadie le importan los sentimientos solo ven el interés, y a ese costo no estoy dispuesta, creo en el amor verdadero. Estoy enferma pero no se de qué, tengo tantos achaques que antes no había tenido, Por favor ayúdame.

Otros Antecedentes:

  • Estrés laboral mucha responsabilidad.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *