Me duele el talón, soy deportista

Monto skate y hago este deporte todos los días y me duele mucho el talon izquierdo,o sea cuando patino me deja de doler un poco, pero cuando me siento en un lugar como 15 minutos a descansar o a tomar agua.

Me levanto y me duele demasiado y eso me molesta mucho al momento que hago este deporte y es lo que más me gusta hacer y bueno quisiera que me dieran una respuesta o que me digan que tengo o como curarlo, me duele mucho el talon quisiera que se pase el dolor.

Yo como bien tomo agua lo necesario me cuido bieny quisiera seguir montando skate pero aveces se me hace dficil levantarme o pisar pero lo hago porque tengo que montar skate y mi meta es llegar a ser profesional, pero quisiera que el dolor que tengo desaparesca para poder seugir haciiendo este deporte.

Seguir patinando como siempre para continuar con mi objetivo, por favor denme una respuesta muchas gracias , por leer, bendiciones saludos, gracias por responder y hacer que siga patinando.

Otros Antecedentes:

  • Hago este deporte del skate 5 horas todos los días.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 14 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Me duele el talón, soy deportista

  1. Rosa Dice:

    Me duele horrible mi talón del pié derecho solamente, cada k lo apoyo,…. y en ocaciones, tengo k caminar de puntas o usar tenis con altura en la parte trasera, no puedo usar zapatos o huarache bajito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *