Me duelen mucho las extremidades y cuando inclino mi tronco hacia el suelo mi cuerpo tiembla

Estoy siempre muy cansada sin ganas de nada con mucha fatiga y cada vez que como me entran ganas de ir al baño, tengo como hormigueos en la piernas y pies ,me duelen mucho las extremidades y cuando inclino mi tronco hacia el suelo mi cuerpo tiembla,tengo un pitido constante en los oidos como si fuese un grillo.

Siempre me encuentro muy débil y mi cabeza esta todo el día pensando en que puedo tener y me limita para llevar una vida normal,a veces pierdo el conocimiento eso desde pequeña y siempre me dicen que no tengo nada,me han mirado el corazón me han echo tac resonancia pruebas neurologicas y alguna que otra cosa mas pero no recuerdo muy bien.

Tengo tambien un quister de baquer en la parte trasera de la rodilla y tendinitis en la rodilla y siempre me duele mucho tambien.todos los sintomas que he dicho los tengo siempre las 24 horas del dia no se me pasan nunca.

Otros Antecedentes: Pierdo el conocimiento desde pequeña y los medicos siempre me han tratado y nunca vieron nada.una prima de mi madre y un primo pequeño mio tienen epilepsia pero a mi me hicieron la prueba y nada y fumo.

Sexo: Femenino.

Edad: 24 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *