Me encontré un bulto en el cuello

Me encontré un bultito entre el homoplato y el cuello y antes de ir al medico me gustaría saber de que se trata, el bultito lo tocas yes así un poco durito y me gustaría saber que es lo que tengo.

Estoy bastante preocupado porque nunca me había pasado esto, yo tengo algunos granos en la espalda pero este es interno y por eso me preocupa. No tengo malos hábitos y llevo una vida saludable y normal. Mi madre me ha dicho que es un nódulo sin importancia pero yo quiero saber lo que es por favor cuanto antes me contesten más tranquilo me quedare y podre seguir con el ritmo de vida normal porque desde la semana pasada que me di cuenta no puedo pegar ojo pensando que es algo maligno y por eso digo que haber si me pueden dar un diagnostico y decirme cuanto antes que es lo que tengo, ya digo que esta a la derecha del homoplato y un pelin a la izquierda del cuello y que esta más o menos a la altura del hombro, nunca antes me había ocurrido esto y es como una bolita pequeña y un poco dura pero no se puede coger.

Otros Antecedentes:

  • Mi familia nada, mi madre tuvo cancer pero cuando yo tenia 10 años asi que no tiene nada que ver, y hago deporte y tal, no fumo ni bebo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 15 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Me encontré un bulto en el cuello

  1. Marti Dice:

    Hola, yo tengo lo mismo y estoy preocupado. Que te paso a ti? Abrazos y muchas gracias. Tambien tengo 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *