Me preocupa una pequeña herida en la oreja que no cicatriza

Tengo una herida encima de la oreja derecha que no termina de cicatrizar hace semanas, la herida está justamente donde se une el pabellón de la oreja con la cabeza, me tiene preocupado el motivo por el cual no termina nunca de cicatrizar. Yo pienso que al cortarme el pelo hace un tiempo me hicieron una pequeña herida ahí pero el tema es que no cicatriza nunca, anteriormente la traté con una pomada cicatrizante y se fue todo pero luego me comenzó a picar y volver.

Fue ahí que decidí no aplicarle nada para que termine de cicatrizar la herida naturalmente pero ya van tres semanas que eso no pasa, es más, se me ha formado una cascarita algo gruesa arriba de dicha herida que no se achica. Cuando me miro en el espejo noto el tema sin cicatrizar y como si fuesen hongos alrededor ya que produce bastante comezón.

Por supuesto que he evitado el rescarme y así no seguirme lastimando. Lo que se me ocurre es que sea una dermatitis particular la cual debe ser tratada con una pomada particular, espero que sea eso porque ya me tiene cansado el tema.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 43 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Un comentario en Me preocupa una pequeña herida en la oreja que no cicatriza

  1. Anónimo Dice:

    Hola, me sucede lo mismo, lei que puede ser por falta de una vitamina (no estoy seguro de eso) y que echarle crema humectante a la herida solo evitara las molestias un dia. En mi caso yo solo le hecho un poco de alcohol para que no se infecte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *