Me puse una inyección y tengo enrojecida la cadera

Me puse una inyección hace 9 días y desde hace tres días presento enrojecimiento, dolor y dureza en el área donde me pusieron la inyección de penicilina de 2.3MM. Una benzetacinica. Tengo dolor en la pierna y me duele la cadera. Además de enrojecimiento, la zona tiene temperatura muy alta. La inyección me la puso en mi casa una persona que no es médico ni enfermera.

Cuando me la puso me dolió y lo consideré normal. Estoy preocupada porque no sé qué medidas tomar y estoy en una zona rural. Será urgente que acuda a algún medico o puedo esperar 5 días que es lo que me falta por estar aquí en esta zona. Será conveniente que tome antibióticos mientras tanto? No he tenido fiebre ni ningún síntoma adicional.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 59 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *