Me raspé los parpados por rascarme los ojos muy fuerte

Hace aproximadamente un mes, después de un largo y agotador día empece a rascar fuertemente mis ojos, después de unas horas fui a dormir, al día siguiente al mirarme al espejo note que tenia como un pelón en ambos parpados, “ bueno” pensé dentro de mi, probablemente se deba a como me rasque el día anterior.

A partir de ese momento tengo mucha picazón en el parpado y estos lucen como si tuviera una dermatitis, cuando los maquillo lucen costrosos no es mucho pero ya empiezo a preocuparme pues lucen como caídos. ademas ese dia no me encontraba en casa estaba con una compañera de estudio la cual tiene un gato.

Ella es un tanto descuidada con su maquillaje dias antes yo le pedi que por favor me maquillara para asistir a un evento y ella con gusto accedio, el problema es que tiene un gato y el gato suele pasarse por donde tiene el maquillaje, me preocupa que el problema de mis ojos en parte este relacionado con este gran descuido. no he asistido atención medica pues no cuento con Sisben ni seguro.

Otros Antecedentes:

  • En realidad no fumo ni tengo una vida de poco cuidado, tengo problemas de tiroides y nunca he sufrido de problemas con mis ojos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *