Me salió un quiste sinovial en la muñeca

Me salió un quiste sinovial hace como un mes, en el dorso de la muñeca derecha, luego de un partido de baloncesto, al principio no generaba molestia alguna, sin embargo empezó a ser molesto medida de que empecé a usar más mi mano, como al sellar documentos o firmar, y cuando la temperatura es baja me duele todo el dorso de la mano, fuera de esas molestias, solo tengo la rara sensación de tener una “canica” bajo la piel que mide aproximadamente 1.5 cm, que por supuesto es incomodo, soy atleta y no puedo permitirme tener molestias, ya que uso todo mi cuerpo con frecuencia.

Me dijeron que estos quistes son de baja relevancia, por el tamaño y la común ubicación, por lo que no necesito una urgente cirugía para retirarlo, pero por la misma ubicación yo lo siento como una molestia, y me gustaría mucho hacer algo para aliviar mi malestar, que aunque pueda ser mínimo, estaría más que feliz de quitármelo de encima. Pude ver algunas formas de extraer el líquido sinovial del quiste con jeringas(no se si son especiales), de forma quirúrgica y con agujas. En fin, que tratamiento puedo seguir para eliminar este quiste?

Otros Antecedentes:

  • Tuve un quiste sinovial en la axila posterior a entrenamientos excesivos de la “impulsión de bala”, más no molestias similares, y desapareció por sí solo en un termino de semana y media.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *