Me sangra la nariz frecuentemente

A veces es provocado por algún golpe dado, irritación o mucho toqueteo (por un resfrío), o por duchas con agua muy caliente o mucho tiempo al sol, pero muchas veces sucede que me sangra cuando me ducho con agua tibia, o fría… o simplemente cuando estoy sentado o caminando, ya hace unos 5 años que me viene pasando y por un motivo u otro terminé no yendo al hospital a hacerme ver.

No profesionales me han dicho que podría ser unas venitas sensibles, o falta de vitaminas, esas cosas. Pero a esta altura ya no sé que es y es demasiado molesto. Por lo general me sangra de la fosa nasal izquierda pero a veces del derecho también, y me ha pasado que me sangraba de los dos.

Creo que sufro de presión baja, ya que la única vez que me lo tomé porque me sentía raro y mal, era de 14. Es algo raro para mí y para muchos que conozco, quisiera que me puedan ayudar a decir qué puedo hacer, qué necesito hacer y saber si es grave o algo leve y de poca importancia.

Otros Antecedentes:

  • Mis antecedentes como por ejemplo mi padre tenía sinusitis, nada más que eso sé. Y también vengo de una familia de alta presión.
    .

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *