Medicación de por vida y viaje fuera de España

Mi consulta es la siguiente, hace algunos años (lamento no poder decirle cuántos) estoy tomando por prescripción del psquiatra un medicamento que se llama Abilify.

Mi problema es que me gustaría pasar una temporada en el extranjero, concretamente en Perú y no se que puedo hacer, porque no puedo dejarme la medicación.

No se si he acudido al lugar apropiado, de no ser así, por favor, diganme a que lugar debo dirigirme si no. Yo hace varios años que no acudo al psiquiatra, solamente me limito a tomar la medicación y por el momento no he tenido ningún problema. El mal que me afecta, por si fuera importante es una esquizofrenia muy leve, tuve mi primer brote a los 15 años y lo que me ocurría es que estaba muy depresiva. No recibo ninguna ayuda ni nada por el estilo. Desde entonces he estado bien, simplemente es que soy algo depresiva, nada más.

No soy agresiva ni nada por el estilo.

Otros Antecedentes:

  • No fumo ni he fumado nunca, tampoco bebo nada de alcohol e intento llevar una dieta lo más adecuada posible.
  • No hay antecedentes en mi familia sobre lo que yo padezco.
  • Soy una persona algo tímida y bastante retraida, también soy muy sensible y me cuesta un poco relacionarme con los demás. Pero no soy problematica ni agresiva ni lo he sido nunca.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 29 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *