Medicamento que engorda levogastrol

Estoy tomando levogastrol (procinético) desde hace bastantes meses por tema de dispepsia funcional. Estoy engordando aún haciendo ejercicio y comiendo bien, me gustaría saber si este medicamento aumenta de peso para dejarlo o no. He leído que aumenta la prolactina y de efectos secundarios pone que aumenta de peso pero no sé hasta que punto aumenta o si afecta a las hormonas.

Tengo 22 años y soy chica, mi digestivo me recetó este medicamento para tratar el tema de la dispepsia, ya que tenia muchos gases y náuseas, este medicamento ha hecho que todos estos síntomas se me vayan, me va muy bien y no me gustaría dejarlo, aunque si es verdad que crea problemas con el peso prefiero dejarlo, ya que no me gustaría coger más peso.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Medicamento que engorda levogastrol

  1. Alber Dice:

    Hola llevo tomando levogastrol durante tres meses,tengo 36 años, ya q tengo muchos gases, a veces nauseas y dolor abdominal , me han hecho pruebas pero no me ven nada,debería volver al medico?, durante cuanto tiempo debo tomarlo?si se prolonga en el tiempo puede afectar a mi peso y hormonas? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *