Mestruación durante el embarazo

¿Es posible estar embarazada aún cuando ha bajado la regla?. Mantuve relaciones sexuales a mediados de junio y ya he tenido tres reglas pero siento nauseas, tengo el vientre hinchado y de vez en cuando siento algunos pinchazos en el vientre.

Es una sensación extraña que nunca había sentido, como si me hubieran inflado la tripa. Mis reglas han sido un poco más cortas de lo habitual en mi ciclo mestrual (normalmente tengo la regla durante cinco dias y estos ultimos tres meses me ha durado cuatro días), pero por lo demás fueron normales.

En julio, durante algunos días, tuve molestias en los pechos, no lo dí importancia, debido a que ese síntoma ya lo había tenido en otro momento antes de que me bajara la regla. He leido que existe la posiblididad de que durante el primer trimestre del embarazo pueda venir la regla, es algo que no había oido nunca, pero debido a los síntomas que he mencionado tengo la duda de que puediera estar pasándome algo parecido. ¿Si no es la regla y realmente estoy embarazada a que es debido este sangrado?

Sexo: Femenino.

Edad: 33 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mestruación durante el embarazo

  1. enrique, estudiante de medicina Dice:

    Hola, lo mas recomendable es que te hagas una pruba de embarazo con una muestra de sangre en un laboratorio (gonadotropina fraccion beta) es probable un leve sangrado cerca del dia 28 despues de la fecundacion e implantacion. Debido a la formacion de la placenta qe empieza a producir ciertas hormonas que inhiben la menstruacion y el ciclo ovulatorio. En un sangrado en una embarazads debe descartarse un aborto y placenta previa. Tal vez no estas embarazada porque has tenido tu menstruacion. Espero hayas acudido a un medico ginecologo por la fecha de publicacion. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *