Mi hermana es diabética, tiene artrosis

Esta consulta es para una hermana de 62 años con diabetes no utiliza insulina, además tiene artrosis degenerativa y es hipertensa la consulta seria si sirve para estas dolencias. Su peso es de 65 kilos y mide 1.68.
Fue operada de apendice y una cirugía que le quitaron todo su aparato reproductivo por encontrarse este en estado petrificado (útero, ovarios trompas).

Aparte de esto yo soy depresiva severa, agorafobica y siempre vivo con stres severo, sufro de colon, tengo un tumor en la mamá y otro en el brazo y son de grasa, también tengo artrosis en inicio. Mi peso es de 54 kilos y mido 1.67.
Fui operada de peritonitis aguda, una cesarea con problemas por presión he infección urinaria.

Ambas sufrimos de alergias y asmaticas. Quisiera que me indicaran si nos sirve a ambas y en que cantidad y como se consume.

Otros Antecedentes:

  • Antecedentes relevantes familiares Padre padecio de melanomas en la cabeza, hipertenso y cáncer al estómago, ecceso de calcio y el estómago lleno de nodulos de grasa, falleció de neumonia.
    Madre Hipertensa y sufrió tres accidentes cardiovasculares la cual la mantiene postrada ciega por glaucoma y paralizado su lado derecho.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 62 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *