Mi hermano tomo exceso de bicarbonato de sodio

Sintio dolores fertes de estomago que le inpedian podre respirar se le quito el apetito completamente solo esta tomando agua pero ahora ciente mucho miedo no quiere quedarce solo tiene miedo a morir y tanbien siente que le va a dar un ataque cardiaco y tiene ataques de apanico fuertes y no a comido nada hace dos dias.

Lo llevamos al medico de emergencia y nos dijeron que no tenia nada pero el se ciente mal y luego buscamos otro medico gastroenterologo que dijo que sus palpitacione del corazon estavan muy lentas te tomo varios examenes y le dijo que el duodeno estaba mal le receto sucralfato.

Omeprasol pero mi hermano no se sentia bien tanpoco y volvio a ir al mismo medico que le dijo que que tenia que hospitalisarse ahora mi hermano no quiere esta tomando sal mesclado con azucar y eso le hace centir mejor pero luego vuelve los malestares el no porer respirar bien que podemos hacer como le podemos ayudar o donde lo podemos llevar.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *