Mi hija se tragó una tuerca de metal

Mi hija se tragó una tuerca de la cama hace una semana y ahora está con fiebre, la tuerca es pequeña, y no tiene oxido ni nada es de metal, Usted cree que se deba a eso, no la lleve al doctor porque pensé que saldría por sus heces, su apetito esta igualito no ha variado en nada sigue comiendo igual, que debo hacer, que exámenes debo hacerle para saber si la fiebre es.

Ocasionado por la tuerca, que le puede ocurrir porque ya paso una semana le.

Puede causar alguna infección u alguna cosa más grave, o le puedo dar algo para que le ayude a evacuar la tuerca que ingirió mi hija la verdad es que no se qué hacer estoy muy preocupada.

Otros Antecedentes:

  • Ella sufre de alergias a los acaros, su hermano y la madre sufren de asma.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 3 años.



Califica este Artículo:
1.50 / 5 (2 votos)






2 Comentarios en Mi hija se tragó una tuerca de metal

  1. dulce maria contreras Dice:

    mi hijo de 1 año y 7 meses se trago una tuerca de metal un dr. me dijo que espera 48 horas para ver si la saca por la heces, pero estoy preocupada por que no le vaya a dar alguna infección quisiera saber que otras reacciones puede tener o si es grave.

  2. sahiris Dice:

    Mi nena se trago una atenderla de esas q se adaptan a los tornillos le hiZe una (ap) rx del tórax y uno del abdomen y se le ve por el conducto como hago q la evacue? Estoy preocupada pq tiene un poquito de oxido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *