Mi hija tiene flujo vaginal de color verde

Mi hija tiene nueve años de edad y tiene un flujo verde que no se ha podido combatir, ya anteriormente le habían recetado pero ya no recuerdo el medicamento que tomó, le hicieron un tipo de exudado vaginal pero ya perdí los resultados y lo que le recetaron le sirvió poco tiempo ya que se le quitó pero nuevamente le volvió a aparecer el flujo, la atendió otro médico, le recetaron un tipo de penicilina se le quito el flujo durante una semana pero le volvió a aparecer, la última vez que la trataron en octubre de 2011.

Otro médico le recetó  macmibor  jarabe, lomexin crema, libertrim pediátrico suspensión y lactulax  jarab, pero solo le disminuyó un poco; hoy en día a empeorado el color verdoso y la cantidad, y ahora tiene muchos gases, aumento de peso y su alimentación sigue siendo la misma.

Yo le compre una pomada que se llama lomecan y se la aplique 3 noches alrededor de sus labios vaginales pero no vi ninguna mejoría Se estriñe. Su higiene es buena yo misma le sigo limpiando cuando va  al baño para que ella no se contamine si ese fuera el caso. Toma mucha agua fría le da sed todo el día.

Otros Antecedentes

  •  Casi no come chatarra, en la escuela yo le llevo su almuerzo, come de acuerdo a su edad. Su papá si lo veo muy deficiente en su salud tiene alergias, rinitis alérgica, diabetes, problemas auditivos.

Sexo

  • Femenino

Edad

  • 9 años

 




Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






12 Comentarios en Mi hija tiene flujo vaginal de color verde

  1. Diana lara Dice:

    Mi hija tiene 9 años y me acaba de decir que tiene un flujo vaginal ye preocupa porque estuvo de vacaciones con su padre y no se que pensar por favor ayúdenme

  2. miguel Dice:

    Hola Amigos nesecitos me alluden por favor… e leído todos los casos detenidamente ya que a mi hija le pasa algo muy parecido. desde casi un mes le salía un flujo de color verde y sin olor que que irritaba su zona erógena y además le picaba. cuando nos dimos cuenta el primer dia que le salio. la llevamos al sapu. y nos dijeron que era una alerga y de todas maneras la llevamos al padre hurtado donde la vio una pediatra, la que dijo que era una posible vulvovaguinitis. nos dio un tratamiento y unainterconsulta para toma de muestras. no espere la interconsulta y la lleve a la clínica santa maria a una pediatra ginecóloga y dijo que era una vulvovaginitis leve, nos dio un lavado por siete días y una pomada y no se le pasaba. ya ivan 22 días desde todo esto. andado aquí en valparaiso. la llevo a la posta y me y la revisa la pediatra y una gine. y le toman muestras. las que demoraron una semana. y aquí viene lo mas terrible un dia lunes antes de recibir la repuesta de exámenes llega carabineros al lugar donde vivimos para avisar que los exámenes están alterados. y que tenemos que llevar a la niña al hospital. ( mi hija tiene 4,5 años de edad.) y nos dicen que posiblemente tenga gonorrea la hoisspitalizaron y tuvo dos días allí le repitieron el examen y según el infectologo dice que vuelve a sugerir lo mismo. pusieron una denuncia en la fiscalía y estamos a la espera de la respuesta del tercer y definitivo examen del isp de Santiago, para confirmar o descartar la supuesta gonorroea. me gustaría saber que hacer soy un padre muy preocupado y que amo a mis pequeñas.

  3. Itzel Jimenez Cruz Dice:

    Yo tengo 11 años y en algunos días me a pasado que me a salido como moco verde y transparente por mi bajina estuve prensado un día que me hiba a pasar algo malo en mi vida y ha si que pensé en desirselo ami mama pero siento pena en desirselo pero me va a hacer muchas preguntas si selo digo podrá llebarme al doctor así que no tengo otra opsion por desirselo tendré esta duda en desirselo tengo nervios.

  4. carlos Dice:

    El comentario que les tengo es que todas las mujeres si bien pueden analizarce es que cuando van al baño y terminan de hacer sus necesidades al limpiarse con el papel higienico es que lo hacen metiendo la mano por dentro de las piernas y se limpian el ano de atras para adelante llevando en el papel residuos de materias fecales quedandose estos en la vagina dando por resultado la infeccion que presentan todas las mujeres analisence para que vean y corrijan la forma de limpiarse

  5. Ambar Dice:

    Tengo Flujo vaginal Y Tengo 10 Años y Quiero Saver, Si Es Normal

  6. eve Dice:

    tengo flujo vaginal trasparente tengo 10 años es normal

  7. SHEILA Dice:

    HOLA MI NIÑA HACEMAS DE TRES MESES TAMBIEN TIENE UN FLOJO VAGINAL AMARILLENTO… LE HICE UN ESTUDIO DE EXUDADO VAGINAL Y APARECIO BACTERIAS DE POPO ,LE DIERON TRATAMIENTO Y SE LE QUITO Y EN MENOS DE UN MES VOLVIO. QUE PUEDO HACER ????”””””””

  8. darinka Dice:

    mi pequeña tiene 3 años y presento flujo como amarillento que puedo hacer me da miedo y no se que hacer ayúdenme denme una explicación de lo q puede ser

  9. ivonne chaires Dice:

    mi hija tiene 9 años y desde los 5 le sale un flujo verde de su vajina le mandaron medicamento pero se le kita y le buelve a salir es gordita mi hija y el flujo huele feo no se k hacer con ella por k????

  10. maria Dice:

    hola tengo una niña de nueve año y vota flujo de color verdoso.y su olor es fertido quisiera q m ayude

  11. magalis Dice:

    tengo 35 años y deseo me ayuden visite al medico varias veces y me hicieron exames de todo tipo fui por flujo vajinal de color verde con picazon la doctora me receto fluconazol por tre semanas y metronidazol vajinal no vi resultados finale…leyendo en internet comense a ponerme cristales de sabila me alivia la picazon pero no desaparece el flujo en verdad lo use menos de 10 dias lo interrumpi porque mi periodo menstrual segun se me termina la menstruacion me vuelve el flujopor cantidad por favor que me recomienda oh que consejo puede darme

  12. Maria Dice:

    Es un problema de la dieta, investigue de la candida es una bateria que esta en el sistema digestivo. Quitar la leche y sus derivados, con todo lo que tiene que ver con gluten, azucar y levaduras. Parece imposible pero le va a ayudar. Al hacer un examen de orina y de excremento se detecta esta bateria. Que produce mucho mas sintomas que el que usted menciona. Esta bateria se alimenta de azucar y todos jugos y comidas tiene azucar hasta los que no se imagina. Una dieta muy abundante en frutas y verdura es lo ideal. Pina y Papaya que mata las baterias y limpia el sistema le va a ser de mucho benficio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *