Mi Mamá tiene Anemia y no cede

Mi Mamá le diagnosticaron anemia hace unos 2 meses y le dieron tratamiento de inyecciones, me dijo que le salieron unos moretones enormes en el cuerpo y ha bajado 10 kilos de peso, se siente desganada y con tristeza,

Ella mide 1.64 aprox y su peso actual es de unos 74kg pero se ve muy demacrada y su cara muy delgada! le hicieron estudios de sangre este viernes 14 de dic 12 y los quimicos la enviaron de inmediato a aun hospital de cancerologia!!

Aun enfermera me dijo que era leucemia!! no tengo los resultados (pues vivo en otro estado)pero se los leyó un medico familiar y dijo que NO es leucemia pero que algo malo hay, que deben ver xq la anemia no cede, el Dr dijo que las plaquetas estan bien, pero los leucocitos estan elevados, el dia de hoy estan buscando en donde antender a mi Mamá pues nos recomendaron un hematologo, estoy muy preocupada, ojala me puedan orientar.

Ella es ama de casa tiene una tienda de abarrotes y un dia a la semana tiene su puesto de ropa.

Otros Antecedentes:

  • Mi Mamá no fuma ni toma, ella ingirió por mucho tiempo agua de apio y le dijeron que eso era malo proque mataba los globulos rojos.
  • Padece de la presion arterial toma mes con mes la medicina llamada tenoretic o tenormin.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *