Mi piel se ha tornado oscura en ciertas zonas

Hace mas o menos tres meses he notado que mi piel se ha tornado oscura en ciertas zonas (rodillas, codos, axilas, entre piernas, tobillos) esas partes no son muy suaves al tacto, además mi piel esta muy deshidratada y sin humectacion, por mas cremas humectantes que utilice sigue muy reseca.

Por otro lado mi cabello se cae abundantemente y he notado que por mas que lo corte, las puntas siempre están resecas, lo cual es muy extraño porque mi cuero cabelludo es graso y pues lo último seria que en mi cuello han estado apareciendo lineas oscuras que he estado tratando con betametasona pero no veo ningún resultado.

Otros síntomas que vengo presentando son dolores de cabeza que no menguan con nada, he tomado aspirinias y dolex forte que es lo único que me los alivia por momentos; por otro lado tengo calores frecuentes, tanto que aveces estoy en lugares fríos y mientras todas las personas tienen su temperatura normal yo me encuentro sudando y desesperada por mi propia temperatura. Los únicos exámenes que me han pedido son los de sangre y tengo todo (leucosito, colesterol, glucosa, trigliceridos) en los niveles normales.

Otros Antecedentes:

  • De niña presentaba un cuadro de epilepsia que trataba con atemperator y solo eso. Actualmente ya no sufro de las epilepsias, por lo tanto ya no estoy medicada.
  • No suelo enfermarme con frecuencia, y mi alimentación es buena (todo balanceado).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *